sábado, 26 de mayo de 2012

Victoria sin complicaciones

Vet Llano 6 Vet. Júpiter 1
Como indica el resultado, partido cómodo ante un equipo del que se esperaba mucho más, pero que vino con unos efectivos muy justos (sin cambios y con algún lesionado en el campo) por lo que no pudo en ningún momento ejercer el juego que otras tardes le hemos visto.
Primera parte. Dominio absoluto del equipo de casa sobretodo a raíz del tempranero gol de Jorge al aprovechar un rechace dentro del área grande. Varias ocasiones desaprovechadas hasta el 2-0, gol de Chico, una verdadera obra de arte, una inapelable vaselina desde el pico del área al ver al meta del Júpiter algo adelantado, el balón se cuela mansamente por la escuadra dejando a defensores barceloneses helados, frotándose los ojos. A mi forma de ver un golazo.
La primera mitad acaba con un penalty a favor del Júpiter (sólo existe en la imaginación del árbitro) pero el posterior lanzamiento es atajado por el bueno de Micha, con lo que con el 2-0 se llega al descanso.
Segunda mitad. Más de lo mismo, poco a poco van entrando goles en la meta visitante, el calor aprieta y es difícil jugar en estas categorías de veteranos sin recambios, el oxigeno se va acabando poco a poco. El 3-0 es obra de Chico, el 4-0 obra de SEVILLA SELECCIÓN (¡que me voy!). El 5-0 obra del Padrino que tras hacer un insuperable control marca de vaselina. El árbitro nos vuelve a pitar una pena máxima (como mínimo discutible, aunque yo me decanto por creer que el colegiado acertó) y esta vez sí entra en el marco, es el 5-1. El 6-1 también obra del Padrino al recoger un cabezazo de José Ramón. Y aquí acaba el encuentro.
Conclusión. Buen partido por parte local ante un visitante flojo debido a la precariedad de sus componentes, resultado muy bueno con el que se encadena una buena racha de resultados positivos que nos hacen conservar la quinta plaza y optar según resultados externos a la cuarta.
Un abrazo y ojo con el arroz de mañana, por cierto algunos no trabajamos el lunes, con lo que lo podremos digerir mejor.

5 comentarios:

  1. veo que habeis echo un partidazo q duro se va hacer volver a jugar a ver mañana como se me da jajaaj

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes que paellas nos hemos comio ni el arzak las hace asi buen ambiente y mejor personas hay en este equipo que dure mucho tiempo saludos a todos .ah he comido tres platos de paella uno por cada una para no menospreciar a ninguna aunque me decanto por la de pescado de pepe( que buenas te salen joio )

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos después del gran festejo que tubo lugar en nuestro terreno de juego i que concluyo en la gran tasca llamada bar Savi solo una palabra!!!!! Increibleeeeeeeeeeeee!!!!! Que festín estuvo a la altura de lo que es el club gracias a las personas que están todo el año trabajando para conseguir todo esto,gracias a la junta directiva ecabezada por el gran presidente que es un genio, dar las gracias a todos por estos momentos i que tenemos que luchar por no perderlos i colaborar en lo posible,I anunciar mi retirada de los terrenos de juego ya que el futbol que se propone que es el de fuerza i sin control no es a lo que yo pueda ayudar por mis pocos recursos lo mejor Es dejar paso a los Marcis, David, Sevilla i claro como no Eugenio que maquina,i por ultimo decir al capi por favor no nos dejes que sera esto sin ti i sin kimet quien ba a tocar, bueno ya esta bien un saludo para todos

    ResponderEliminar
  4. !Bien chavales¡ fin de semana completo, en los dos ganamos por goleada. Del partido decir , este equipo da miedo se nos acaba la liga cuando estamos en nuestro mejor momento.
    El domingo tampoco estuvimos mal, buena primera parte, careta y butifarra, donde brillaron Miguel y Rafilla en el corte. Y sensacional, la segunda, tres paellas, que no las cambio por las del mejor restaurante. Enhorabuena a Pepe y sus señora y al señor Agustin y sus colaboradores.
    Sobre los comentarios del presi y Ricardo decir que teneis razón, pienso que es una pasada el buen rollo que hay entre nosotros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo.
    Ricardo yo también lo estoy viendo. Marci sube la banda y te dice que le tapes el hueco !pero a donde vamos a llegar¡ este equipo siempre apostó por el buen trato al balón.
    Sobre mi retirada, a mitad de temporada tenía claro el dejarlo, ahora tengo dudas, dejad que me lo piense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las críticas me las pasó por la derecha...por decir algo.Por lo demás poco que decir todo salió perfecto y todos disfrutamos de un gran día en familia,felicitar a la organización,cocineros,ayudantes y etc,pero sobre todo a los que nos pusimos las botas un abrazo.(7).

      Eliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.