jueves, 10 de mayo de 2012

Esta semana nos toca el Sant Quirze

El próximo sábado nos enfrentamos al Sant Quirze, un club que lleva una trayectoria un tanto irregular, no acabando de lograr los objetivos que personalmente yo vaticinaba a principios de temporada. Lo que sí es seguro es que nos lo pondrán difícil, pues son un muy buen equipo y recordaran nuestra victoria en su feudo en la primera vuelta.
Nosotros a volver a hacer un partido intenso, como la semana pasada, a recuperar efectivos que falta nos hace y a intentar obtener una nueva victoria. Recordar que el partido es a las 16:00.
Un abrazo.

6 comentarios:

  1. ¿Alguien vio a Damien este fin de semana?

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que si iba a pasar la semana que viene .ah lo de mi lesion va para tres semanas o cuatro veremos a ver

    ResponderEliminar
  3. Cuñao que mala suerte cuando llevaba unas semanas siendo unos de los megorcitos bueno a recuperarse pronto y haber si puedes llegar para las ultimas semanas que aun queda seis gornadas.

    ResponderEliminar
  4. jesus fdz.(el padrino)11 de mayo de 2012, 0:04

    yo vi a Damien y me dijo que queria pasarse a vernos pero no iba a poder.el miercoles se fue para Francia.
    Cobacho cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Este sábado después del partido y sin que sirva de precedente, el club se complace en invitaros a una merienda en la catedral de la tapa Bar Savi. Sería importante la asistencia de todos para marcar el calendarío festivo de final de temporada (paellada, butifarrada,...)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! No he podido pasar el sabado, nos han hecho una fiesta sorpresa de despedida y luego fuimos con los peques a ver el Barça... encima el partido era a las 6h y fuera... Bueno, la proxima vez sera! Suerte para esta tarde! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.