domingo, 20 de mayo de 2012

Comoda victoria a domicilio

Vet. Montmeló 1 Vet. Llano  5
Partido sin mucha historia dominado de cabo a rabo por los visitantes como demuestra el resultado, sólo durante un cuarto de hora se perdió en intensidad y los de Montmeló tuvieron alguna ocasión que el gran Micha desbarató con unas impresionantes intervenciones, aunque con el 0-3 provocó un penalty poco "adecuado" que los rivales mandaron fuera del marco.
Los goleadores: 3 de Chico en su debut (ánimo que todavía puedes ser el mayor goleador del equipo), 1 de Jesús El Padrino y 1 de SEVILLA SELECCIÓN. 
En definitiva partido cómodo y bien resuelto, ante un equipo pienso que poco intenso.
Observareis que esta crónica es algo más corta de lo habitual, sin duda es debido a las críticas constantes del "capi" que el martes cumplió la friolera de 53 tacos, y sobretodo al hecho que no fui al partido.
Un fuerte abrazo. 

9 comentarios:

  1. pedro que sepas que yo soy partidario de las cronicas extensas para que nos deleites con tus palabras bien escogidas y para que tengamos chicha que comentar .ah la semana que viene vuelvo a los terrenos de juego despues de mi lesion espero no recaer.p.d has visto que cuando voy yo a las comidas no se queda nada en los platos jajjaja felicidades al capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobi eres un fenómeno dentro del campo, pero tu verdadero don se encuentra fuera del terrreno de juego, delante de una buena mesa y con jamón o gambas, aquí te muestras como un superheroe. Creo que debes forzar un poco tu "reentré" en el equipo no sea que el mister se olvide de ti.

      Eliminar
    2. gracias presi si tengo que volver ya que tengo el mono de jugar por las nubes y tambien para ganarme esas peaso de paellas que hacen (mencion especial a la que hace el pepe sin menospreciar las otras pero la famili es la famili jajajj que pelotas soy jajjjaajj)

      Eliminar
  2. Gracias por las felicitaciones,53, el abuelo del equipo. ¡Bien chavales! Seguimos jugando a un buen nivel, el equipo se divierte en el campo y cuando pasamos algún apuro ahí esta Micha ¡un monstruo! ademas ahora tenemos gol= Chico.
    Y rompo una lanza a favor del criticado Ricardo, su fútbol es tan exquisito que no lo entendéis.

    ResponderEliminar
  3. Equipo buen partido esta semana con otra victoria y una racha ganadora tanto dentro del terreno de juego como fuera porque entre jamones, butifarradas y paellas es que no damos a basto pero esto es lo bonito de los veteranos baciarnos dentro del terreno de juego y llenarnos dentro de los bares jajajajaja.Un saludo y bienvenida al chico que a regresado como se fue marcando goles.

    ResponderEliminar
  4. Yo también rompo una lanza por el bueno de Ricardo, el visionario de un fútbol de futuro, de toque, de inteligencia, de precisión sobretodo en el movimiento, nunca dar más de un paso si no es productivo, si no invento el "tiqui-taca" cerca estaría. En definitiva calificar al "Bucaro Sevillano" como el Curro Romero del Llano, que unos le abuchean(los que entienden poco) y otros como yo cada sábado lo sacaríamos a hombros.
    Además como persona es un crac y atención que la ortografía poco a poco se le va rindiendo.
    Un abrazo Ricardo, recuerdos a mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff,que peloteo que aparece en está crónica ,pero bueno hay que animar al chaval que es cierto que es un fuera de serie y es el único que siempre viene con su familia a animar al equipo.Pero bueno ahí va mi crónica,buen partido de todo el equipo ya que el mister nos hizo rotar a todo el equipo y eso está bien para que no nos acomodemos en nuestras posiciones ya que algún día podemos jugar en otra y eso es una ventaja para nosotros y para el equipo,pero en general muy buen partido y a seguir igual que quiero jugar la champions.

    ResponderEliminar
  6. bueno al final tengo que ablar porque si no boi a rebentar de tanto alago que recibo de las personas que me aprecian que son muchas,solo dar las gracias por esas palabras a mi presi que yo tambien te quiero i al gran capitan que tengo el gusto de jugar junto a el i que ve el futbol mas alla de un sinple pase i decir al resto de compañeros sobre el partido felicitaros gran partido de todos i para colmo del sevilla aora tenemos a mi hermano que nos hacia mucha falta (lo siento sevilla)i seguro que daremos mas guerra, un abrazo a mi compadre se saco los dientes por mi persona porque siempre sale algun bocazas que no se calla ni bajo agua,i como no al cobacho que grande eres no se pierde ni una guele comida i es como un jabali compawerrrrrrrrrr, bueno no me enrrollo mas un saludo para todos .

    ResponderEliminar
  7. jesus fdz.(el padrino)23 de mayo de 2012, 23:07

    Bueno,bueno,bueno... cuanto peloteo como bien dice "anonimo" ¿quien coño eres? aqui los comentarios con nombre y apellidos.
    El futbol de mi amigo y compadre no todo el mundo lo aprecia,solo los grandes entendidos de este deporte,pero os puedo asegurar que es mucho mas facil jugar con el en el campo que sin el.(quien se mete con mi amigo se mete conmigo).Por cierto antes del partidazo que tenemos el domingo con esas paellas hay que pensar en el del sabado que ese si que es complicado.sera un partido duro contra el jupiter.animo y a por ellos!!!!

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.