jueves, 24 de mayo de 2012

Antes de comer, a trabajar.

No os olvidéis que delante del domingo  está el sábado y ello quiere decir una nueva jornada de esta larga liga. El encuentro en nuestra casa, a las cuatro de la tarde y ante el Júpiter, un rival difícil según marcan sus últimos resultados. Como apunte un botón, recuerdo la ida en su campo con un resultado muy favorable a nuestro favor y ellos con diez desde la primera mitad, nos las hicieron pasar lo que vulgarmente se dice canutas. Por tanto atención y a jugar como sabemos, con intensidad, criterio y deportividad y a esperar que el resultado nos favorezca, no por efecto de la suerte, sino por nuestro buen hacer dentro del terreno de juego. Que conste que quiero jugar Champions la temporada próxima.
A parte del partido y en un gesto de buena armonía volveremos a merendar en esa gran catedral de la tapa, el Bar Savi. No, no me estoy volviendo loco (bueno eso creo) es que hay que dejar el pavellón bien alto por si viene alguien que puede hacerlo mejor que yo.
Un fuerte abrazo y hasta el sábado.

1 comentario:

  1. hola presi siento comunicarte que mi retorno tendra que esperar ya que tengo que trabajar pero a lo de la paella voy aunque se caiga el mundo .un saludo

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.