domingo, 29 de octubre de 2017

Pomar 1 - AE Vet. Llano 6

Victoria a domicilio en un partido poco atractivo, con un juego simplón, ante un equipo al que hay que felicitar porque aunque los resultados no sean siempre positivos, lo da todo en el campo y sólo baja los brazos  cuando ya no tiene opciones. Victoria merecida aunque hay que reconocer que el juego no fue el mejor de la temporada, supongo que un poco influenciados por la debilidad del contrario.

Primera parte competida pero fácilmente resuelta en los primeros minutos al aprovechar un error del guardameta local, entre Chico y Cesar roban la pelota y Chico a puerta vacía marca el 0-1. A los 20 minutos otra vez Chico saca un córner olímpico que se cuela a pesar de ser tocado por el portero. Antes del descanso otro fallo de la zaga local es aprovechada por Chico para colocar en el luminoso el 0-3 con el que llegamos al final de la primera parte.

La segunda parte comienza con un fallo de nuestra zaga que habilita al equipo local para marcar   el 1-3. Este hecho espuela al Pomar y tiene una clara ocasión para lograr acortar más el marcador. No lo consigue y es en una contra pase en profundidad de Javi y otra vez Chico marca el 1-4. A partir de aquí los locales bajan la intensidad y vienen dos goles más que pudieron ser más todavía, obra de Ricardo y de, como no; Chico (que acabó con cinco en su haber, y ya son 12 en tres partidos).
Con 1-6 acabó un partido de guante blanco donde hubo algún lesionado en los locales por problemas musculares y algún choque en la disputa del balón.

Buena victoria que nos hace seguir en la parte noble de la clasificación, victoria clar y sin demasiada historia. Hasta la próxima semana. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.