lunes, 2 de octubre de 2017

Castic 2 - AE Veteranos Llano 1

Primera parte en la que nunca estuvimos cómodos, aun así las dos primeras ocasiones fueron nuestras, no estuvimos acertados y ellos poco a poco a base de coraje y un buen posicionamiento, consiguieron anular nuestro centro del campo. A los 20min. llega su primer gol, como no a balón parado. Lanzamiento de un córner, cabezazo desde el punto de penalty, ante la pasividad de la marca y el 1-0 sube al marcador. de aquí al final de la primera mitad, un querer y no poder sin ideas claras.

Segunda parte bien distinta, sin ningún reproche, el equipo se pone a carburar y domina totalmente al rival. Después de fallar varias ocasiones llega el gol del empate a los 25 min. tras una buena internada por el lateral izquierdo, pase de la muerte hacia atrás y un defensor introduce el balón en su propia puerta. Con el 1-1 el equipo se lanza en pos de la victoria, buscando el segundo pero en el min. 40 son ellos los que tras una contra consiguen una falta a favor. En su lanzamiento José Luís hace una gran parada pero el posterior rechace es introducido dentro del marco. Es el 2-1 definitivo. Hasta el final el equipo lo siguió intentando pero no pudo ser.

Derrota que escuece y que demuestra que nos falta un poco de ajuste. De todas formas creo que estamos en buena linea, lastima que se malogren tantas buenas ocasiones de gol. Ademas los traspiés mejor ahora que tenemos tiempo de reconducir la situación que no cuando ya son definitivos. Hasta la semana próxima EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.