martes, 14 de marzo de 2017

Victoria trabajada

AE Veteranos Llano 4 - Canyelles 1

Partido más complicado de lo que refleja el marcador. Los goles no llegaron hasta el  segundo tiempo donde el equipo local sentenció el encuentro en media hora muy buena.

El primer tiempo comienza con dominio amarillo, moviendo bien el balón pero con poca profundidad. Aún así los locales crean varias ocasiones claras que no aciertan a marcar, sobretodo en una gran jugada colectiva que acaba con remate de Arnau a puerta vacía, el balón se va fuera. Con el empate a cero se llega al descanso.
El segundo periodo es otra historia, los de casa salen a por el partido y los goles van cayendo, así a los 30 minutos de este período el resultado es un claro 4-0, gracias a los goles de Jesús (2) y Chico(2). Con este marcador el Llano se relaja y los visitantes crean varias ocasiones de gol, entre ellas un penalti que José Luís se encarga de detener con una sensacional parada. Finalmente el Canyelles marca el gol del honor para dejar el 4-1 definitivo con el que finaliza el encuentro.

Desde aquí felicitar al Llano por esta victoria que nos continua manteniendo en la pomada de la clasificación. Al Canyelles desearle lo mejor y felicitarlo por su compromiso y por hacérnoslo difícil. Hasta la próxima jornada, EQUIPO.

1 comentario:

  1. Malísima primera parte, nos falto profundidad y mas cambios de juego, mejor en la segunda parte que creo que los cambios del Mister fueron un revulsivo para el equipo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.