sábado, 25 de marzo de 2017

Otra ilusionante victoria

AE Veteranos Llano 2 - Badia 1

Otro gran partido el bvisto hoy en Can Puiggener, otro gran partido entre dos equipos que lo han dado todo en el campo, entreteniendo a los parroquianos que tuvieron a bien ver este duelo.

Primera parte donde el Badia pronto avisó de lo que era capaz, así a los 5 minutos su delantero rodeado por cinco jugadores amarillos lanza de puntera un disparo colocado que sorprende a José Luís y significa el 0-1 para los verdes. Este hecho desequilibra a los locales que durante toda la primera parte no se sienten cómodos, no hacen sus típicas triangulaciones y abusan del balón largo que es bien defendido por los visitantes. Todo y esto, mediada la primera parte los amarillos consiguen encerrar al equipo verde en su terreno de juego y le hacen varias ocasiones de gol ante su portero de circunstancias (jugador) que en todo momento ha hecho un buen encuentro. Pero estas ocasiones se malogran y el rival responde con algún acercamiento que da idea de su peligro. Para mí la jugada clave se produce un poco antes del descanso: una pelota que afronta el delantero del Badia y tras resbalón de Carpio encara al portero con todo el espacio para marcar, José Luís se planta delante y por dos veces le extrae el balón y consigue librar su portería del gol que todos cantábamos. Increíble intervención que hace que el Badia no cobre más ventaja antes del descanso. 

Segunda parte donde el Llano es quien consigue llevar la voz cantante pero siempre con el ay en el corazón por el buen juego del rival. Pronto Chico avisa y dentro el área lanza un derechazo que toca el poste izquierdo y cuando todos creemos que la pelota entra, coge un extraño producido por el efecto y sale hacia afuera. Los minutos pasan y a pesar del dominio no se logra marcar hasta que un robo de balón hace que Chico asista a Ricardo y este se planta delante del portero visitante, intenta batirlo por bajo pero aparece el pie del guardameta que rechaza el baón con tan mala suerte que el defensa que intenta tapar hueco lo introduce en la meta. Es el 1-1 merecido pero conseguido con la suerte que otras veces nos es equiva. Aquí vienen los mejores minutos locales y otra jugada de Chico dentro del área llega hasta la linea de cal y su asistencia es remachada por Jorge que consigue el 2-1. Faltan 15 minutos para el final y el Badia aprieta lo que puede, eso sí sin llevar grandes peligros al área amarilla que se defiende con orden. Además quien estuvo más cerca del gol fue otra vez Chico que en un mano a mano con el portero volvió a salir triunfante el buen guardameta. aquí se acaba el partido eso sí después de 7 angustiosos minutos añadidos que el señor colegiado tuvo a bien indicar.

Enhorabuena al Badia porque hizo un gran partido sobretodo en su primera mitad y al Llano que supo imponerse en un partido difícil y jugado de tu a tu entre los dos contendientes, con una segunda mitad donde se mostró superior. Hasta la semana próxima, EQUIPO.

2 comentarios:

  1. Buena crónica presi,3 puntos que nos meten de lleno en la pelea por la liga, dos detalles explican la remontada, creer en ella y disponer de más jugadores que ellos, enhorabuena equipo, ah y la merienda espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE PRESI, partido muy disputado, para mí uno de los mejores de la temporada, ya que el desgaste de los dos equipos fue pleno, pero lo mejor del partido los tres puntos.(7)
    P.D. La merienda espectacular...

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.