domingo, 23 de octubre de 2016

Gran victoria en un campo dificilísimo

Tibidabo 1 - A.E. Veteranos Llano 2

Gran partido el jugado en el campo del Tibidabo entre los locales y la A.E. Veteranos Llano. El encuentro ha tenido de todo: buen juego, ocasiones de gol, jugadas polémicas y emoción hasta el último segundo.
La primera parte ha sido jugada de tú a tú por ambos conjuntosy ha tenido varias ocasiones para cada equipo, mientras los locales llegaban con balones largos a la espalda de la defensa, los visitantes tocaban más el balón y desaprovechaban claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Esta primera mitad acaba con 0-0 con un gol anulado a los locales por fuera de juego bastante dudoso.
En la reanudación el Tibidabo hace una defensa más agresiva y con marcajes al hombre que dificulta el toque de balón de los amarillos. En el intercambio de ocasiones los rojiblancos aprovechan una, en un más que posible fuera de juego, que esta vez el colegiado no pita. Con esta jugada se bate a José Luís que hasta entonces se había mostrado infranqueable. A partir de aquí los amarillos va por el empate y lo consiguen en una buena triangulación con asistencia Micha, que hoy volvía al equipo, para Ricardo y este con tranquilidad marca ajustado al palo. De aquí al final buenas ocasiones para los de casa que José Luís, que ha tenido una tarde espectacular, desbarataba una y otra vez. Por otra parte también el Llano tiene enormes ocasiones que no aciertan a meter, sobretodo un balón al palo de Javi. Con el tiempo cumplido córner a favor de los amarillos que bota Ricardo y Jesús en el primer palo se levanta por encima de la defensa y conecta un gran cabezazo que certero entra por la misma escuadra. Con este tanto se desata la alegría de los de Can Puiggener. El árbitro, que no estuvo a la altura del partido, alarga la agonía 7 minutos más, algo que no se acababa de entender, pero llegamos al final sin excesivas complicaciones.
Una vez más hay que destacar a todos y cada uno de los componentes del equipo amarillo que lo han dado todo desde el inicio hasta el final y que han conseguido una importante victoria que los mantiene en lo más alto de la tabla una semana más...
En opinión del Mister hemos hecho un partido completísimo ante un gran rival que no dudamos estará al final de liga en la parte más noble de la clasificación. Decir que hemos conseguido hacer un partido muy serio en la primera y en la segunda parte, sin bajar la guardia ni la concentración en todo el encuentro. Así que seguimos bien y eso hay que celebrarlo. Hasta la próxima semana EQUIPO.

3 comentarios:

  1. que grandes sois este año la liga

    ResponderEliminar
  2. Excelente crónica presi, imparcial.
    Cobacho ninguna obsesión por ganarla, solo queremos mantener esta piña y salir del campo en cada partido con la cabeza bien alta.
    excelente partido chavales, seguramente el más completo en lo que va de liga,estuvimos a la altura el partido lo exigía,muy difícil puntuar en este campo, felicitar al Tibidabo muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  3. Bien equipo, partido durísimo el del sábado, como dice el Presi el Tibidabo acabara esta temporada en lo más alto ya que creo que para mí es de los campos más difíciles del campeonato, pero bueno, felicitar al equipo y que no falten Jamones por favor...(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.