domingo, 16 de octubre de 2016

Emoción hasta el final.

A.E. Veteranos Llano 3 - Càstic 2

Otro partido que me pierdo y por lo tanto vuelve a ser Jesús el cronista de este partido, pero sirva esta opinión para poner de manifiesto este buen arranque de temporada donde estamos imbatidos y sólo hemos cosechado un empate, el resto de partidos se cuentan por victorias y esto no es fácil. 
Partido muy disputado y emocionante que no se ha decidido hasta el último minuto y en el que los visitantes han vendido muy cara su derrota.
El encuentro comenzaba con muchas ocasiones de gol y con bastantyes errores en los pases, sobretodo por parte de los locales, estos errores hacían que el juego no fuese muy fluido. Un par de ocasiones de los amarillos y alguna de los visitantes. Es en una de estas últimas donde se produce una jugada rara, el delantero centro del Càstic, que ha sido su jugador más destacado (como casi siempre), aprovecha un error defensivo para lanzar un disparo que despues de rebotar en Pepe despista al portero José Luís y pone el 0-1 en el marcador. A remar contra corriente.Así acabaría el primer tiempo sin rección del Llano.
Comienza el segundo tiempo y una vez más el encuentro cambia por completo, el equipo amarillo sale a por el partido, tocando bien el esférico y con mucha más actitud. Así en una buena combinación, el balón llega a Juan Carlos que toca de cabeza a Jesús y este con la izquierda supera al portero visitante por arriba. El equipo sigue presionando y en un error defensivo es esta vez Jesús el que marca y bate por segunda vez al portero del Càstic. A falta de diez minutos, cuando parecía que los amarillos lo tenían todo controlado, en una jugada sin aparente peligro llega el 2-2. El partido se pone muy complicado y es en el último minuto que Ricardo lanza un buen chut desde el borde del área y marca el 3-2 con el que se acaba el partido ante la alegría desbordada de los locales y la tristeza del equipo visitante.
Destacar la reacción del equipo en la segunda mitad para remontar un partido que se había complicado mucho. También es digno de elogio la labor del colegiado que aunque tuvo algún que otro error no influyó en el resultado. Tres puntos importantes para mantenernos una semana más en la parte alta de la tabla.

5 comentarios:

  1. Presi, pobre crónica, reflejas bien lo que pasó pero te limitas a copiar, además consigues enfadar a Jesús, porque el primer gol también fue suyo, mucho mejor cuando la haces más personal recogiendo diferentes comentarios.
    Victoria agónica el Castic nos lo puso muy difícil, felicitar al equipo como siempre de menos a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, me he comido un trozo de la crónica original y como no tuve la suerte de ver el partido porque estaba haciendo unos 70 bocadillos para merendar' pues me equivoqué. Pido disculpas.

      Eliminar
    2. Ahora paso a corregir mi cronica, pero de pobre nada, está llena de buena literatura.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, me he comido un trozo de la crónica original y como no tuve la suerte de ver el partido porque estaba haciendo unos 70 bocadillos para merendar' pues me equivoqué. Pido disculpas.

      Eliminar
  2. Grande equipo, que manera de sufrir, pero así las victorias saben mucho mejor, gran partido de todo el equipo sin excepciones, bien en defensa grandes en ataque y el equipo unido que es lo que nos gusta,!AUPA LLANO¡

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.