domingo, 24 de abril de 2016

Superiores en el campo, equilibrio en el marcador.



Vet. Llano 2 - Vet. Tibidabo 2

Buen partido el vivido el pasado sábado en el Mpal de Can Puiggener. Partido que comenzó con un sol radiante y que acabó con una fuerte tormenta que nos puso a todos chorreando. La verdad es que en el computo general del partido creo que los amarillos fueron los que demostraron más y prueba de ello es que siempre fueron por delante en el marcador, eso sí dentro de una igualdad general por la seriedad táctica de los dos equipos que hace tiempo que se conocen.
Primera parte jugada sobre un césped muy seco, con pocas aproximaciones de peligro y con unos centros del campo dominadores del juego, La presión amarilla funcionaba pero bien es verdad que el equipo rojiblanco con un gran oficio sabía perfectamente contrarrestar esta presión. En el minuto 40 Eugenio agarra un fuerte izquierdazo desde el frontal del área que rechaza como puede el portero visitante, el rechace es recogido por Jesús que lanzándose  al suelo consigue introducir la pelota en el marco visitante, Con el 1-0 acaba la primera parte.
Segunda parte que comienza con dos buenas ocasiones de incrementar la diferencia pero esta vez es el equipo amarillo el que recibe el primer mazazo, balón en profundidad en una defensa poco organizada, el balón no es rechazado por Isaac y le llega franco al delantero del Tibidabo que conecta un fuerte chut a bocajarro que bate a José Luís. Es el 1-1. Los amarillos vuelven a hacerse cargo de la situación y diez minutos más tarde se roba un balón y entra como un cuchillo Ricardo que se va escorando ante la salida del portero visitante y cuando parece que el balón se le escapa, marca el 2-1. De aquí al final la verdad es que se falla una ocasión clamorosa calcada al segundo gol y en los últimos diez minutos es el equipo visitante el que nos pone en aprietos, fallan una ocasión clamorosa mandando fuera un balón que todos vimos dentro y faltando tres minutos para el final consiguen empatar en un fallo clamoroso de la defensa que deja centrar al delantero y Marci en su intento de despeje introduce en su propia portería el definitivo empate. Mala suerte.
Felicitar al equipo del Tibidabo que se mostró muy serio y con mucho oficio durante todo el partido. Al equipo amarillo que dio otra buena imagen frente a un gran rival y que sólo la suerte esquivo evito que se llevase los tres puntos.
Tras el partido y para celebrar la nueva equipación del equipo, el bueno de Javi nos invitó a una gran meriendo y como siempre en el trato del jamón, el queso y las gambas somos de los equipos más punteros. Hasta la semana próxima.

2 comentarios:

  1. Joder presi,hasta con fotos, te superas cada semana, lástima, nos sobraron tres minutos,creo que merecimos más,felicitar al equipo,se ha mejorado mucho en los últimos partidos.

    ResponderEliminar
  2. Bien equipo, seguimos dando el juego que el Mister nos pide antes de cada partido y eso nos esta llevando a mejorar dentro y fuera del campo, a seguir en la misma dirección que parece que funciona, un abrazo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.