domingo, 14 de junio de 2015

Victoria al límite

Vet. Badia 3 - Vet. Llano 4

La verdad es que hoy sí tuve la suerte de ver este magnífico partido entre dos grandes equipos de veteranos y creo que debo pensar si podré continuar viendo más partidos, porque mis nervios no dan para más.
Antes de comenzar con la crónica debo entrar en el apartado de felicitaciones y felicitar al Badia por su partido que en muchos momentos nos han desquiciado y que lo han dado todo para quedarse con los tres puntos y a fe que han estado muy, muy cerca. Pero en verdad que la felicitación más efusiva debe ser para los componentes del equipo llanero, hoy han dado ejemplo de sacrificio y lucha sin igual. Hoy hay que destacar la capacidad que tiene este equipo de sobreponerse a las adversidades con una fe ilimitada en sus posibilidades. Grande el equipo amarillo.
Primera parte de igualdad en el terreno de juego, los dos equipos luchan en el centro del campo para dominar al contrario pero no hay dominador claro. Mediado este periodo y en la primera ocasión local, una pelota desde la banda izquierda se envenena y parece que va entrar ajustada al poste izquierdo, Gandoy salva la pelota pero se estampa contra el poste y la red, el rechace vuelve a un jugador del Badia que a placer establece el 1-0. De aquí al final del periodo más ocasiones amarillas que verdes, sobretodo un doble remate que saca in extremis el portero local y el posterior remate a bocajarro es sacado por un defensa sobre la linea. Con el 1-0 se llega al final del periodo.
Segunda parte donde se ha visto de todo. Rápidamente aparece la jugada clave, penalty en contra de los locales que Óscar lanza y el portero en una portentosa parada para (y no era la primera intervención inverosímil). A renglón seguido expulsión por doble amarilla de nuestro portero, nos quedamos con 10. Aprovechando su superioridad el equipo local marca el 2-0 al rematar a placer dentro del área un balón que José Luís sólo puede tocar. Faltan 20 minutos y todo parece perdido, y es aquí donde aparece un equipo de raza. Primero es Óscar que de gran jugada hace el 2-1, después Micha (que bueno Carlitos) que pone la pierna en un fallo del defensa y establece las tablas en el marcador. Posteriormente es José Ramón quien remata una falta lateral y consigue el 2-3 en el marcador y como no podía faltar, Chico aprovecha una contra y establece el 2-4. Increíble en 10 minutos los amarillos consiguen cuatro goles y jugando con diez. Ya en el tiempo de descuento y después de una expulsión de un jugador verde, los locales establecen el definitivo 3-4 con un penalty que el colegiado, ante la sorpresa de propios y extraños, pita por manos  al protegerse en un despeje propio.
Perdonar si me he extendido en la crónica pero creo que lo visto hoy lo merece.
Felicidades EQUIPO.

2 comentarios:

  1. Presi, si no lo vivo pensaría que me estás contando un cuento.
    Que grande es este equipo, enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  2. Bien equipo, las `palabras del Mister parece que poco a poco nos están llevando donde nos merecemos, que es estar en la parte alta de la casificación, AUPA LLANOOOOOO.(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.