sábado, 20 de junio de 2015

Complicada victoria

Vet. Llano 4 - Canyelles 2

La verdad es que no me siento muy conforme con el transcurso del partido porque somos veteranos y por parte de los dos equipos, ha habido poco de la caballerosidad que debe entrañar un partido de esta índole. 
La verdad es que yo no pude ver el partido, y sólo puedo juzgar lo que se me ha contado. No creo que sea mi papel echar culpas a nadie, que cada uno reflexione en la medida de lo posible, si es verdad que somos adultos, y que se autoinculpe de sus acciones dentro del terreno de juego. Ni esto es la Champions ni nosotros ganamos dinero con el fútbol y lo más lamentable es que  no somos capaces de apreciar que nuestros hijos o los hijos de nuestros contrincantes nos están viendo. Lamentable.
Primera parte de claro dominio amarillo, los jugadores visitantes solo se dedican a defender y Chico aprovecha una gran jugada para establecer el justo 1-0. A la media hora de juego otra vez Chico marca sólo al recibir una gran asistencia de Rocha. Con el 2-0 se llega al descanso.
Segunda parte de relajación amarilla, tal vez producida por los numerosos cambios, o tal vez producida por dar el partido por ganado antes de tiempo, se baja el pistón y damos alas a nuestros contrincantes, que reducen distancia 2-1 e igualan el partido en una falta dentro del área por cesión, que en vez de defenderla nos dedicamos a protestar al colegiado.
 En una acción poco deportiva se produce una tangana que como resultado acaba con dos expulsados, uno por cada equipo, eso sí, el jugador del Llano estaba fuera del partido porque había sido sustituido minutos antes y el del Canyelles era jugador de campo. Parece que el colegiado suspenderá el partido puesto que los visitantes se niegan a jugar con diez, pero todo se reconduce y el partido continua.
Los locales marcan el 3-2 gracias a Javi con asistencia de Chico, y Óscar redondea con el definitivo 4-2 en una delicatesse, vaselina dentro del área a la que no puede hacer nada el guardameta visitante. Con este resultado se llega al final del partido.
La verdad es que el resultado es excelente y nos permite estar vivos en la clasificación. Pero hoy creo que no debo felicitar a nadie ni a propios ni a extraños, hoy creo que todos debemos reflexionar. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Presi quien lea tu crónica pensará que el partido ha sido una batalla campal, nada de eso, si que es criticable que por una simple falta como tantas hay en un partido, entremos 50 al campo y volvamos loco al árbitro,

    ResponderEliminar
  2. Puede que me haya pasado, pero creo que es importante tener un poco más de saber estar y una tangana no es saber estar. De todas formas sólo pido un poco de reflexión y no acuso a nadie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En mí opinión creo que el Presi tiene toda la razón, deberíamos reflexionar TODOS sobre que es lo queremos hacer, si disfrutar o hacer el ridículo, a mí, personalmente me parece muy triste que demos esta imagen tan penosa y nos dediquemos a jugar a futbol ya que se nos da muy bien, pero bueno, es una opinión nada más, un abrazo y hasta el sábado.(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.