sábado, 27 de junio de 2015

Otra victoria de prestigio

Vet. La Planada 0 - Vet. Llano 1

Antes de empezar la crónica del partido, en un día muy, muy triste para mí por la pérdida de un familiar dentro de un campo de fútbol, felicitar a VIEJAS GLORIAS por su campeonato, decirles que si alguien merecía esta liga eran ellos y que los que hemos estado detrás todo el año hemos puesto todo lo posible para evitar lo inevitable, así que muchas, muchas felicidades CAMPEONES (Arroyo ya ves que la presión ha sido hasta el final. Un abrazo campeón).

En cuanto a nosotros un partido disputado jugado como siempre de tu a tu contra nuestros vecinos y amigos La Planada, pero en el campo competitivos a más no poder. En definitiva un buen enfrentamiento entre equipos rivales y a la vez hermanos.
Primera parte de juego alterno, ninguno de los dos equipos impone su ley y creo que el equilibrio es lo más justo. Todo y esto, la cosa podía haber tenido signo diferente sobretodo si el colegiado hubiese visto la clamorosa mano dentro del área del defensa de La Planada, pero el colegiado miraba a otro sitio y no apreció el clarísimo penalty. Además Óscar lanzó una falta que repelió el larguero y el posterior remate de Jorge se fue fuera, cuando todos cantábamos el 0-1. También los locales dicen la suya y un remate en la frontal del área es rechazada por José Luís en un escorzo increíble que además lo deja tocado y debe ser sustituido por Micha. Micha también hace una parada increíble en una internada por la izquierda de los locales y el posterior rechace sale fuera por poco. Con el 0-0 acaba la primera mitad.
La segunda parte me la pierdo y aquí reflejo lo que dice el equipo. Con los cambios ganamos en autoridad en el campo y eso hace que tengamos más dominio de la situación. Micha se convierte en espectador y sólo una falta hace peligrar el encuentro. Aproximadamente en el min. 20 Jorge aprovecha un centro medido de Óscar para de cabeza finiquitar el encuentro ( Jorge ya te dije que te pusieras tiza en la cabeza, y veo que caso me hiciste). De aquí al final un querer y no poder local y un saber guardar la ropa visitante.

Hoy no creo que sea un día muy apropiado para enjuiciar la labor del equipo del Llano en la presente temporada, puesto que el ánimo está un poco bajo, por lo que dejo este debe para próximas citas. De todas formas sólo tengo dos palabras en mente cuando pienso en mi equipo amarillo: GRUPO y FAMILIA. Gracias a todos por la enorme temporada.

7 comentarios:

  1. Presi, siento mucho lo de tu tío, ánimo, mucho ánimo.
    yo también quería felicitar a las Viejas glorias, merecido campeón, nosotros otro gran partido, muy fuertes hemos acabado la liga, ganando los seis últimos, gran temporada chavales enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Siento tu pérdida presi animo y fuerzas. Y muchas gracias por vuestra felicitación, no ha sido nada fácil esta liga larga y competitiva, sabia que estarías ahí hasta el final gran equipo. ...uffff la presión k mal la hemos llevado. .jajajaja. nos vemos la temporada que viene un abrazo y a disfrutar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Animo Presi!!,Gran temporada la nuestra que como siempre lo hemos pasado bomba dentro y fuera del campo.
    Espero el año que bien sea mejor(que ya es difícil) y podamos celebrar lo que sea, da igual que para eso estamos, un abrazo y hasta la próxima temporada.(7)

    ResponderEliminar
  6. Presi felicitarte por tu santo y por tu labor en este grupo y familia como a ti te gusta llamarlo que sin una persona como tu seria dificil llevar a una familia tan grande un fuerte saludo y animo "PRESI"

    ResponderEliminar
  7. Felicidades subcampeones! Muy buena temporada equipo, veo que la labor del mister Parilla ha dado sus frutas! Animo Presi.
    Un abrazo a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.