lunes, 2 de marzo de 2015

Victoria de prestigio

Raudo Veloz 2 - Vet. Llano 4

Negros augurios parecían presagiar una derrota en este desplazamiento. Muchas ausencias, un equipo de circunstancias donde el Mister de vio obligado a hacer una macedonia con los hombres que disponía. Porteros jugando de delanteros, delanteros jugando de defensas. Enfrente todo un equipazo, jugando en su terreno de juego y jugando en un horario poco habitual para nosotros.
Pero todo lo negativo por arte de magia se convirtió en positivo, el equipo amarillo se marcó un partidazo como nunca, un partido épico que le llevó a la victoria. Por lo que dicen los componentes de la plantilla (yo no pude ver el partido) todavía podía haber sido más amplio el resultado, el guardameta local hizo dos o tres intervenciones de mucho mérito. En definitiva el equipo estuvo cerca de la perfección. 
Me comentan que el primer gol fue un autentico golazo donde Jesús va sorteando contrarios de uno en uno y se presenta delante del portero mandando la pelota lejos de su alcance, cuando va a entrar, Micha remacha en la linea de cal para que sea a él a quien haya que anotarle el tanto (Jesús con amigos como este no hace falta enemigos). Esto hizo poner nerviosos a los contrarios que no llegaban con peligro. eso sí, en un fallo en el despeje aprovechan una pelota muerta y consiguen el empate. Antes del descanso es Rocha quien consigue el 1-2 de cabeza.
Tras el descanso el Llano se aleja más de sus contrarios y es Fortu quien marca el 1-3. Vuelven los locales a entrar en el partido con el 2-3, pero otro tanto de Ricardo hace inútil todas las intentonas del equipo de Ripollet. Con ese resultado se llega al final del partido. Felicidades EQUIPO.
0-1 gol de Micha.
1-1 gol local.
1-2 gol de Rocha.
1-3 gol de Fortu.
2-3 gol local.
2-4 gol de Ricardo.

1 comentario:

  1. Buena crónica presi.
    Así si, grandísimo partido, empezamos a entender lo que es un equipo.
    Me gusta, ahora el equipo cree en lo que hace, enhorabuena a todos


    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.