sábado, 7 de marzo de 2015

Tablas en todo un partidazo

Vet. Llano 2 -Viejas Glorias 2

La verdad es que me volví a perder el partido y lo que aquí expongo es fruto de la información traspasada por la plantilla y el mister, por lo que creo que sabréis perdonar si algo no refleja la realidad. 
El partido empezó con un jarro de agua fría, en sólo 2 minutos había marcado el 0-1 el club de La Llagosta. No hemos tocado ni el césped y ya remamos contracorriente. La verdad es que no es la primera vez y creo que nos sobreponemos a este gol inicial, y pasamos a dominar el centro del campo obteniendo algunas claras ocasiones que no suben en el marcador. Mediado el primer periodo un centro es rematado por el Padrino y se establece la igualada hasta que el colegiado manda a los dos equipos a los vestuarios. Parece ser que en este periodo hubo dos jugadas conflictivas en el área visitante por dos manos que el colegiado no tuvo a bien pitar como faltas máximas.
En la segunda parte son los visitantes los que comienzan a dominar, se imponen en su juego y mediada la segunda parte logran el 1-2. Vuelta a remar contracorriente, vuelta a coger el dominio los amarilloa hasta que faltando 2 minutos para finalizar los 90, Óscar manda una falta directa a las mallas estableciendo la igualada. En los minutos posteriores, a nadar y guardar la ropa. El partido acaba con un empate, creo que justo, que da a los dos equipos 1 punto. Al final tanto Viejas Glorias como Llano quedan contentos con el resultado todo y que los dos conjuntos durante el partido aspiraron a ganar.
Desde aquí felicitar a Viejas Glorias por su partido, creo que estamos delante de un gran equipo, pero la verdad es que en los dos enfrentamientos que hemos disputados, han estado contra las cuerdas en algunos momentos y eso es signo de que nosotros estamos arriba por algo. También tengo que felicitar a mi equipo que se batió contra un buen rival sin perderle la cara, y un punto es un punto ya que suma y no resta. Felicidades EQUIPO.
Otro punto importante fue la merienda postpartido, excelente, incluso algunos jugadores del Viejas Glorias se animaron a compartir con nosotros unas cervecitas, ha sido todo un placer. Hasta la próxima semana.

4 comentarios:

  1. Bien chavales, excelente partido el que se hizo ayer, seguimos en una buena linea, el empate me pareció justo, felicitar a las viejas glorias, nos exigió mucho, demostró porqué están ahí arriba.
    presi, te mereces un reconocimiento, hacer la merienda mientras jugamos, y hacer la crónica sin ver el partido, tiene mérito




    ResponderEliminar
  2. c.d viejas glorias8 de marzo de 2015, 20:34

    K grandess..partido intenso y disputadisimo, nadie regalo nada y que despues relax..cervecitas..risas compartidas.. Eso dice mucho de lo que tiene que ser esta competición. Gracias llano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, el el terreno de juego intensidad, a todos nos gusta competir. A la hora de la cerveza, fraternidad. Un abrazo y hasta la próxima.

      Eliminar
  3. ¡Bien equipo!, parece que mi ausencia se nota poco, lo digo por la merienda, no dejáis ni las migajas de pan, pero tranquilos que esta semana estaré para comer todo lo que me dejen,jajajaja(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.