sábado, 14 de marzo de 2015

Trabajada victoria

Vet. Santa Perpetua 0 - Vet. Llano 4

Todo y que el resultado vaticina un partido plácido, no fue así y los locales pusieron en algún apuro a los amarillos que tuvieron que luchar de principio a final para obtener la victoria.
La primera parte empieza con un monumental chaparrón de agua que hace que nuestro equipo empiece muy frío y solo a mediados de este periodo se ofrezca nuestra mejor versión. Se malogran varias ocasiones clarísimas de ponernos por delante en el marcador y sólo mediado el periodo se consigue 0-1 tras un penalty claro del portero local a Jesús (atención el máximo goleador del equipo juega de lateral). Él mismo es el encargado del lanzamiento que sube al luminoso. Antes del descanso es otra vez Jesús quien remata a placer una gran asistencia de Rocha, es el 0-2 antes del descanso y parece que todo está dictado para sentencia.
La segunda parte se empieza con una cierta desgana viendo el resultado y los locales aprietan lo que pueden. Es en este periodo donde aparece José Luís, con dos intervenciones memorables que evitan el gol local. Por contra Micha presionando a la defensa local roba la pelota y a trancas y barrancas se presenta sólo ante el guardameta del Santa Perpetua, logrando el 0-3 que ahora sí deja sentenciado el partido. Aún subiría al marcador el cuarto gol de los amarillos, logrado por Jorge.
En definitiva una trabajada victoria en casa del colista, tres puntos que suben a nuestro casillero y que nos hacen afianzarnos en los puestos de cabeza. La próxima semana tenemos otro choque importante, como lo son todos, contra el Sant Quirze. Hasta la semana próxima EQUIPO.

1 comentario:

  1. Bien equipo, parece que la lluvia nos sienta bien, es bueno que sepamos jugar con lluvia y sin ella, la semana más y mejor, un abrazo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.