miércoles, 6 de marzo de 2013

Jornada 21

Este sábado volvemos a nuestro terreno de juego que estará maravilloso, después de una semana pasada por agua, el "césped" puede que halla crecido mucho. Oye a lo mejor esto de la hierba artificial no es una quimera con el paso del tiempo.
Volvamos a la seriedad. Nos visita el Águlas, para mí uno de los mejores equipos de la competición que tuvo unos inicios un tanto dubitativos pero que poco a poco ha ido subiendo posiciones  y ha sabido instalarse en la parte de arriba, a la espera que los equipos que  gobiernan la tabla, tengan el más mínimo desliz. Se trata de un equipo joven  y correoso, que aprovecha su rapidez en los contraataques. Por la cual cosa necesitamos jugar juntos y sobretodo recuperar la efectividad de la mitad de la primera vuelta. También espero que no se produzcan más ausencias que nos dejan muchas veces con el trasero al aire.
Nos vemos el sábado.
Nota. Ha sido desconvocada la "calçotada" prevista para el sábado, eso sí, no nos quedaremos sin mover la dentadura ya que vuestro buen amigo y compañero Marín se encargará de invitarnos a la merienda en ese Templo de La Tapa Moderna, Bar Savi. Les recuerdo a los cortadores de jamón y queso que el sábado deben aparecer por la mañana para cortar dicho producto y hacer la tradicional ofrenda a los jugadores de dómino.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.