sábado, 27 de octubre de 2012

Victoria épica

Con ellos nos sentimos SEGUROS. Els germans Figueras, El Joan, el nostre sublime entrenador y el Quimet, l'ànima del centre del camp. 


VET CANYELLES 1 VET LLANO 3

Posiblemente no es este el mejor partido de esta temporada, pero sí el más emocionante y disputado. Además de accidentado, con discutibles decisiones arbitrales que al final desde mi punto de vista fueron equilibradas para los dos equipos. El encuentro fue jugado de poder a poder cada uno utilizando sus armas, nosotros nuestro centro del campo de toque y control, ellos presión en todos los sectores y a buscar entradas rápidas por las bandas.
Primera parte de dominio visitante con acciones claras en las dos áreas, pero sólo Chico en un fuera de banda, coge despistada a la defensa local y se presenta completamente desmarcado delante del porteo y fusila a la red, gol de ser el chico listo de la clase. Con el 0-1 parece que vamos al descanso, pero se produce una jugada determinante faltando cinco minutos para el descanso, un balón sin aparente peligro se le escapa a nuestro porteo y va al poste, Micha cae al suelo y su rodilla no aguanta más. Isaac, central normalmente, coge la responsabilidad de ser portero.
Segunda parte que se inicia con una presión de los de Canyelles, ya que ven la posibilidad del empate, no en vano un jugador de campo hace de portero. Tras una falta lateral, cuelgan la pelota en el área, la pelota sale despejada y ante el estupor de todos, el trencilla pita penalty del portero. Increíble pero cierto, nuestra defensa protesta la decisión y uno de los nuestros a la calle. El Canyelles marca el empate desde el punto de penalty. La situación es dantesca, nos empatan, nos quedamos con 10 ante un equipo crecido y con un portero de circunstancias, hay quien dé más. Pero es aquí donde aparece el genio y la ilusión y ya Chico avisa que no hay conformidad, lanza un fuerte balonazo casi sin ángulo que el portero rechaza y cuando parece que David va a remachar a la red, aparece la bota de un contrario que haciendo falta por juego peligroso le arrebata el balón de la cabeza. La falta es lanzada sin consecuencias. Posteriormente Rocha se interna en el área y es derribado, el colegiado que antes no había visto un claro penalty a Jesús, esta vez sí lo decreta (he de ser justo y pienso que no fue penalty), lo lanza Chico y marca el 1-2. Posteriormente y con el tiempo casi cumplido otra vez Chico aprovecha un contrataque y establece el 1-3 definitivo.
Quisiera destacar ayer la labor de todo el equipo que a pesar de no tener el día no le dio la espaldaen ningún momenteo al partido y obtuvo un resultado que por las dificultades nos debe servir de orgullo. Individualmente me quedo con Chico, marcó otra vez tres goles y fue decisivo cuando tenía que serlo. Además creo que la labor de Jesús es descomunal, sólo falta que le pongan de porteo, donde creo que también lo haría fenomenal.
De las lesiones, que fueron absolutamente involuntarias, decir que el Capi no parece tener nada en el ojo, tras el balonazo que recibió. Micha lo tiene más complicado y parece ser que tiene un esguince en la rodilla, falta confirmación del estado de los ligamentos. Jesús se retiró con un pinchazo en la parte trasera del muslo. Y Rocha jugó casi toda la segunda parte cojeando, aún así forzó el penalty. A todos ellos una rápida recuperación.
Un fuerte abrazo.

14 comentarios:

  1. Buenas noches compañeros buen partido entre comillas un partido mui trabado pero trabajado enhorabuena a todos i llano trakata felicidades. A todos darle mi pronta recuperación para micha makina I a Padilla. Compañeros espero que estéis bien cuidaros I un abrazo a pepe eres el baresi de los veteranos makina. Toma mi herencia I al issac el crak multiusos de el equipo enorabuena

    ResponderEliminar
  2. hola tambien se lesiono el multiusos jesus q le dio un pinchazo .capi me alegro q no haya sido nada que cuando te cambiaste se noto en el medio .felicitaciones a todo el equipo del llano que aunque estabamos con la empana conseguimos ganar el partido .issac eres lo mas cada dia se reafirma lo que yo pienso .eres mejor que mac giver vales pa too .ah y el rocha aun estando lesionado lo dio todo en el campo que coraje tiene el tio .y lo de pepe aunque lo echaron sigue en su linea .y chico no me olvido de ti que el penalty hay que meterlo cuando era el 2 a 1 fenomeno

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavales: Este equipo tiene orgullo. 6 de 6 mejor arranque de la historia del club. ¡Esta frase también se la he escuchado a otro equipo grande! estos partidos antes se perdían.
    Gracias a todos por el interés que me habeis demostrado por el balonazo que recibí, decir que solo ha sido un susto, me preocupe porque por unos minutos la visión no era buena, que después de las pruebas que me hicieron todo se quedó en un susto, el ojo esta bien.
    Ánimo a Micha y a Jesús espero que sus lesiones sean poca cosa.

    ResponderEliminar
  4. Equipo pido perdon por mi espulsion intentare que no vuelva a pasar. la lastima y lo negativo del partido an sido las dos lesiones porque por suerte lo del padilla se a quedado solo en un susto y lo del micha y padrino que se puedan recuperar lo antes posible poque nos hacen falta que la temporada es muy larga un saludo a todo el equipo y hasta el sabado .

    ResponderEliminar
  5. Jesus Fdz "el padrino"28 de octubre de 2012, 17:45

    Bien a todos.Este ha sido el partido mas dificil de los que llevamos.No es facil ganar en este campo pequeño,con balones incontrolables y con una actitud del equipo contrario algo mas que agresiva.Me parece increible que expulsaran a pepe por lo poco que dijo y que el numero 6 del canyelles acabara el partido con la de ostias que repartio,insultos y alguna cosa mas,lamentable.Sin hacer un buen partido pero todos con el mono de faena supimos sufrir en el campo y conseguir tres puntos dificiles.Bien a todo el equipo en especial a Isaac que lo hace bien hasta de portero,a toda la defensa que se lo curran mucho y a Chico que arriba marca las diferencias.Enhorabuena equipo y animo a los lesionados.Yo por mi parte espero estar bien pronto,me duele la parte trasera del muslo aunque creo que no hay rotura.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno compañeros os felicito.espero que el salmonero se recupere lo antes posible porque sin el no llegaremos al final.i padilla no te preocupes todavia te quedaba un ojo jiiii.me alegro que no sea nada .i jesus recuperate pronto por que te necesitamos.i rochas estara listo para jugar cuando se le necesite es un pegamento rochas.estoi con el mejor equipo de veteranos de catalunya aunque perdamos o ganemos.cuando me preguntan ¡chico cuantos goles has marcado¡i yo respondo hemos marcado tres goles jiiiii jiiiii jiiiii .y otra cosa me comentan que el año pasado estos partidos no se ganaban.i yo me pregunto i este año porque se ganan yo creo que abuen entendedor pocas palabras bastan jiiiiiiiiiii

      Eliminar
  6. MISTER Y SU PALMERO PITO ONETY29 de octubre de 2012, 11:54

    EQUIPO, OS FELICITAMOS A TODOS, SOBRE TODO EN LA SEGNDA PARTE CON UNO MENOS. GRAN TRABAJO, ENTREGA Y OSADIA. LA PRIMERA PARTE LA OLVIDAMOS.

    LESIONADOS, PRONTA RECUPERACION A TODOS, E IR INFORMANDO DE VUESTRO ESTADO.

    LO DECIMOS POR SI NOS TENDREMOS QUE CAMBIAR EL PITO Y UN SERVIDOR.

    ResponderEliminar
  7. MISTER Y SU PALMERO29 de octubre de 2012, 12:27

    DECIROS QUE ES EL SEGUNDO PARTIDO QUE GANO CON UN JUGADOR MENOS, Y EN AMBOS CASOS FUERA DE CASA.

    ACORDADROS EL PRIMERO QUE SE LISIONO COBACHO.

    Y ESTE TIENE QUIZAS MAS MERITO QUE EL ANTERIOR.

    POR EL CAMPO, CORTO Y ESTRECHO., POR LOS BALONES Y EL TERRENO DE JUEGO DURO COMO UNA PISTA RAPIDA DE TENIS., Y POR LA PORTERIA QUE SE TUVO QUE PONER EL ISAAC.

    COMO SIEMPRE,GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE SOIS LOS QUE OS VACIAS EN EL TERRNO DE JUEGO Y GANAIS LOS PARTIDOS.

    INSITO MIL GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. BUENAS COMPAÑEROS,POCO MAS QUE DECIR DEL PARTIDO YA QUE CON LA CRONICA DEL PRESI NO SE QUE DECIR,PERO BUENO LO MAS IMPORTANTE ES LA VICTORIA Y QUE LAS LESIONES NO SON MUY GRANDES.POR DECIR ALGO DIRE QUE DONDE ESTA RICARDO,QUE NO LO VI EN TODO EL PARTIDO Y ENCIMA LLEGA TARDE,LO TUYO NO TIENE NOMBRE.UN ABRAZO CRACKS.(7).

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes equipo, la verdad es que ha sido el peor partido de la temporada, lo único bueno son los tres puntos y poco mas, lo peor las lesiones fortuitas de cuatro jugadores en un mismo partido.
    Es bueno recordar que estos partidos no se ganaban el año pasado, pero que sea la ultima vez que nos comparas con tu Barça Padilla no hay que ensuciar el nombre del Llano.
    Marci el Ricardo me parece que lo vi buscando una pelota de padel de las tantas que se comió el martes.
    Hombre Pepe sabes de sobra que te perdonamos la expulsión,demasiado tiempo has aguantado sin liarsela al arbitro, haber si es verdad y no vuelve a pasar.
    El Miccha volvió a sacar la caña en la fatídica jugada de la lesión, no voy hacer mas leña del árbol caído que ahora voy a ser el portero algún partido y me voy a comer mas de una. Gracias a la buena labor de la media y la defensa no me llegaron, si no otro gallo cantaría, porque para una vez que llegaron cometí un penalti clarisimo aunque el presi diga lo contrario, el chaval se llevo un trancazo que no se como se levanto.
    Salud a los lesionados y espabilar que nos hace falta el equipo al completo para seguir con esta buena racha de partidos ganados.

    ResponderEliminar
  10. Esas tapitas issac de callos jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. muy bien chavales grande equipo este año pinta bien, me hubiera gustado a ver estado en la batalla pero el trabajo es el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Jorge, bienvenido al blog, espero que de ahora en adelante seas un asíduo y nos deleites con tus comentarios. Te aseguro que esto engancha.

      Eliminar
  12. eso esta echo presi, aunque a mi me gusta mas hablar, en el terreno de juego deportivamente claro jajaja

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.