jueves, 1 de noviembre de 2012

Jornada 7

Vet Llano - Vet Càstic
Este sábado día 3 a las 16:00 nos visita el Càstic, un equipo situado en la media tabla, con 7 puntos, lo cual da idea de que no nos lo pondrá fácil, sobretodo si a la peligrosidad del contrario se le une nuestras bajas por lesión u otros compromisos. De todas formas creo que tenemos equipo para afrontar con garantías este nuevo compromiso y soy moderadamente optimista en que sabremos sacar esta confrontación adelante, así que ánimo y a por todas equipo.
Hasta el sábado.

4 comentarios:

  1. no me lo puedo creer sin decir ni hacer nada no puedo jugar esta semana por sancion lo vuelvo a pedir perdon lo siento pero creo que es ingusto nos veremos el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos nadie para evaluar la justicia o injusticia de una decisión arbitral, Pepe las protestas ante el colegiado después de una decisión traen estas nefastas consecuencias, estoy contigo que la sanción es injusta en cuanto a que desde tu punto de vista y mío no hiciste nada para tal propósito, pero estas acciones deben de servirnos de enseñanza. No podemos darle ventaja al enemigo. Pecamos de "pardillos". El sábado nos vemos, por cierto así tú puedes hacer de recogepelotas. Un abrazo

      Eliminar
  2. PEDRO, COMO ESTAN LOS LESIONADOS.

    QUINES ESTAN COMPLETAMENTE DESCARTADOS.

    SEREMOS ONCE EL SABADO?

    ResponderEliminar
  3. Jesús fdz. "el padrino"2 de noviembre de 2012, 22:53

    Yo creo que podré jugar,estuve dos dias que me dolía bastante pero ahora no noto nada.calentare bien y haber si no me molesta.ya sabes mister que me tienes a tu entera disposición para jugar hasta de Portero si es necesario.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.