domingo, 21 de octubre de 2012

Otra victoria bien trabajada

Parte de nuestra delantera, los hermanos Márquez, Ricardo y Chico.
Vet. Llano 4 Vet. Pomar

Victoria sí y ya son cinco consecutivas, eso sí todas ellas difíciles y trabajadas. El Pomar se presentó otra vez con un equipo de circunstancias, once sobre el campo y sin cambios, y como es lógico al final del partido lo pagaron. Somos veteranos y un equipo que no se pueda oxigenar con cambios, difícilmente puede aguantar el ritmo que se impone.
Primera parte que comienza con nuestra característica empanada mental y que como es bastante habitual nos pone el marcador en contra nada más iniciar el encuentro. Una vaselina desde más de 35 metros coge adelantado a nuestro portero y se cuela hacia el interior de la portería. Para algunos un golazo, para otros, cantada del guardameta, yo me decanto por la opinión de un gran gol.
 Poco a poco empieza el dominio de los locales que culmina en un gol de Chico que establece la igualada y en un claro penalty que pone en ventaja al Llano, tras la transformación de como no, Chico. De ahí al final del periodo, absoluto dominio de los de Sabadell y gol anulado al Pomar por fuera de juego que ellos protestan y que yo no opino pues me encuentro muy retirado. Además se produce una jugada que podía haber sido clave en el posterior desarrollo del partido, el bueno de Rocha es amonestado dos veces en 5 min, la primera amarilla por menosprecio a un contrario y la segunda tras recibir una fuerte entrada y en su instintiva acción de repelerla ve la segunda amarilla, por lo que el conjunto de casa se queda con 10 y toda la segunda parte por jugar.
Segunda parte que se inicia con una buena ocasión del Pomar, que desbarata Micha lanzándose a los pies del delantero badalonés. Aquí se acaba la fuerza de los visitante  y los locales con un hombre menos dominan absolutamente la situación, además se incrementan las distancias en el marcador, primero con un golazo de Jorge a pase de Chico y después con un remate a bocajarro de Chico a pase del bueno de Ricardo. Definitivo 4-1 que refleja lo visto sobre el terreno de juego.
Por destacar otra vez los tres goles de Chico y sobretodo la entrega de todo el equipo, hoy la defensa me ha parecido inexpugnable, muy bien Pepe y inconmensurable Isaac. También la media ha brillado ya que ha sabido controlar el esférico con uno menos en el campo. Y lógicamente la delantera ha cumplido sobradamente con su labor, fruto de ello, el resultado. En fin todo el equipo ha vuelto a funcionar y eso es una gran señal.
Una vez acabado el partido hemos ido a celebrar una merienda que Quim ha tenido a bien invitar, aquí sí que es verdad que somos unos grandes campeones, no le quitamos el bigote ni a las gambas.
Un fuerte saludo.

10 comentarios:

  1. Hola a todos, felicidades por la nueva victoria!Es que con esa delantera pocas defensas pueden resistir!!! Nosotros tambien llevamos 5 victorias y 1 empate.Presi, no te puedo dar un enlace visto que aqui no es una liga son solos partidos "amistosos".Se juega el viernes por la noche y el equipo que recibe tiene que preparar la cena para todos. Es una manera de hacer caja y entretener buenas relaciones con todos los equipos!Eso si, los sabados por la manana son "complicados" para acompanar al chaval a sus partidos!!! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dami ese sistema que tenéis me gusta, eso sí a nosotros nos gustaría ser siempre visitantes por lo de que te preparan la cena. Te aseguro que destrozaríamos la economia de muchos equipos. Un abrazo y piensa que no hay merienda donde de una boca o de otra no salga el nombre de Damien.

      Eliminar
  2. cuando entro en nuestra página a veces pienso que estoy en canal cocina ayer buen detalle de Quim.
    DAMI: si lo de invitar al contrario se hiciera aquí, en
    los desplazamientos sería un compromiso llevar a Cobacho e Isaac, romperíamos el presupuesto de más de un equipo,ayer en la merienda inteté seguir a Isaac pero no pude.
    Sobre el partido voy a ser algo crítico, en nuestro campo no acabamos de arrancar, tenemos que mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Damian, ya ves aquí se sigue con la misma historia que si como mucho o no,la idea de dar cenar al contrario esta bien, yo creo así la gente vendría mas a jugar lo que pasa que darnos de a nosotros nos echarían de la liga en la segunda jornada.
      El partido me pareció un poco soso, parece que necesitemos un equipo muy fuerte para dar lo mejor de nosotros,menos mal que el Presi y el Cobacho y a veces el Pepe se dan cuenta del esfuerzo que en los noventa minutos del encuentro, ya que no es fácil aguantar al broncas del Micha y el Pepe.
      Lo mejor la merienda en nuestra linea, como me ibas a pillar comiendo Padilla si yo llevaba desde las 10:30 sin comer nada.
      Ahora vamos con las puñaladas, los ganadores fueron Micha con el salmón de la jornada ocho kilos nada menos,luego el rebotado del Jose Ramon que se llevo el peluche mas grande de la feria.
      Bueno la semana que viene mas.

      Eliminar
    2. Se bienvenido al foro de la opinión Isaac, tus comentarios siempre serán bien recibidos, eso sí el Presi es sagrado, je,je,je,je.

      Eliminar
  3. hombre isaac tu por aqui empiezas fuerte con largos algumentos pero poco ciertos yo no te doy broncas yo te doy palmaditas en la espalda jajaja.Del partido nada que decir si no que fue feo y raro pero lo saquemos adelamte.Un fuerte abrazo damie

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros poco que decir ,sólo que estoy en desacuerdo ya que el partido no fue malo fue peor pero bueno me quedo con el pescao del Micha y el osito de Jose Ramón y decir que otra semana le tocara a otro jugador el perrito piloto pobre del que se lo lleve.jajaja

    ResponderEliminar
  5. bueno comose ha dicho todo del partido nada que decir eso si mi apoyo incondicional al crac del issac que es un fenomeno

    ResponderEliminar
  6. Buen partido el sábado superando un gol tempranero I mi eexpulsión que con 10se jugo mejor yo por lo menos jugué mi 15minutos que es lo que quería juguar ja ja ja chico no metas más goles deja algo niño pa los demás makina felicidades por la victoria equipo a seguir asi micha menudo tiburón te comiste buena pesca

    ResponderEliminar
  7. hola buenas os invito a que entreis en el facebook y visiteis la pagina de pulidos barcelona ,es mi trabajo y a ver si entre todos la promocionais y sale trabajillos darle a me gusta y compartirlo en vuestro perfil . muchas gracias

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.