jueves, 1 de diciembre de 2011

Próxima jornada

El próximo sábado día 3 a las 4 de la tarde volvemos a nuestro campo para disputar el encuentro con los Veteranos Los Cuesta, un equipo que no siempre se nos ha dado bien y que en mi mente siempre llevo el recuerdo de las dos últimas repasadas que nos dio en su estadio las dos últimas temporadas. Este año parece que tienen un papael un tanto más discreto y se encuentran en un lugar bajo de la clasificación, pero ese no es motivo de confianza para nosotros y pienso que necesitamos una victoria para que cojamos confianza.
Como novedad y si mi delegado federativo (el capi) ha hecho los deberes, esta semana podrá debutar con nosotros el nuevo fichaje Marín.
Os recuerdo que se acaba el plazo para entregar el dinero de las participaciones de lotería, espero que este sábado se liquiden todas las posibles.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. A ver, que pasa alli??? Me voy y no haceis nada mas que perder!!!Pepe tienes que subir como delantero para ir a marcar unos golitos! Estare en Sabadell el proximo fin de semana, intentare pasar a saludaros. Animo para esta tarde. De mi lado fiche para mi antiguo club(en amateur) y juego mi primer partido manana. Tengo el objetivo ahora de montar un equipo de veteranos en mi pueblo(lo dejaron el ano pasado) y a ver si se puede jugar con el Llano en un futuri cercano!
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.