domingo, 11 de diciembre de 2011

Comida directiva y agregados


Domingo 11 de Diciembre del 2011.

Dentro de mi calendario laboral, no he tenido más remedio que celebrar una reunión de trabajo en día festivo. La reunión tuvo lugar en mi humilde casa, con un pobre menú a base de gambas, vieiras, pulpo gallego, embutido ibérico (siempre ha de ser ibérico para ser humilde), todo amenizado con un solomillo de buey al foie y un vulgar vino DO Reserva Rivera del Duero 1992.
Para acabar, degustación de "Flam immaculatum" y "vol au de vent". Adjunto fotos para demostración de mi dura jornada de trabajo en día festivo. Ah! Se me olvidaba no tuve más remedio que invitar a esta "reunión" al capi (no se pierde una), al vendetiras (otro que tal canta) y a la nueva revelación del futbol veterano (aunque bebe cacaolat después de los partidos)

Un abrazo a todos y en especial a mis sobrinos.

¡Ah, se me olvidaba! Después del próximo partido y antes de las consabidas vacaciones de Navidad tendremos una merienda cena en esa gran catedral del tapeo llamado BAR SAVI, con un menú tan humilde como esta "reunion de trabajo" que antes os he mencionado.

4 comentarios:

  1. Este fin de semana hay auditoria interna en Bar Savi queremos presentacion de cuentas para ver de donde salen las vieiras,los ibéricos y el Rivera de Duero del año que me casé.
    Raul, no hay nada mejor que hacer una buena crítica para ser invitado a un buen menú.

    ResponderEliminar
  2. Con perdón de la palabra que cabrones estáis echos encima restregando que bonito Balla ejemplo os a probechais de las buenas personas como el presi que no saben decir que no a nada i están los come todo como bosotros que sois como las llenas siempre al acecho i encima con el presupuesto del club echamos a todos presi.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a pasar por alto el comentario sobre la auditoría ya que está hecho desde una perspectiva poco objetiva. Pepe en la próxima entras tú.
    Bien por Ricardo, además de ser un grandísimo jugador, lee la actualidad con un gran rigor,y sabe de la dura tarea de su presi y de los comeollas que le rodean.
    Un abrazo a mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro si es asi como dices, tienes razon pasaremos por alto la auditoria y que reine el buen comer y el beber. Que llega la navidad.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.