domingo, 4 de diciembre de 2011

Por fin llegó la victoria

Vet Llano 6 Vet Los Cuesta 2
Pido perdón por la tardanza en hacer la crónica pero asuntos familiares me lo han impedido.
Primera parte de dominio local sobre todo durante los primeros 25 minutos. 1-0 gol de David Lupiáñez tras un fuerte derechazo de su hermano que el portero visitante no es capaz de blocar y David aprovecha el rechace. 2-0 gol de Ricardo aprovechando una jugada por la banda del Padrino.
Con este resultado se llega al descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, 3-0 gol del Padrino, 3-1 penalty inexistente en contra que los de Mollet marcan. 4-1 y 5-1 El Padrino se gana su nombre de pistolero y a la contra hunde al equipo contrario. 5-2 golazo de los Cuesta al rematar a bocajarro un buen servicio desde la banda. Para acabar golazo de Raúl en otra contra (el primero en dos años y encima no me lo dedica a mí, hay cosas que hay que cambiar).
Bueno con seriedad decir que el equipo estuvo un poco gris, sobretodo a partir del 2-0, parece que el resultado a favor nos da permiso para que cada uno haga la guerra por su cuenta y abandonemos la imagen de equipo que siempre debemos dar.
Esta semana me gustaría destacar a dos de los componentes del equipo: por un lado Al Padrino que con sus tres goles nos dio la fuerza necesaria para imponernos en el mach y por otro lado al guardamenta que muchas veces no le hacemos justicia en su labor y que ayer hizo un trabajo enorme, salvando en no menos de tres ocasiones, a nuestro equipo del gol. Un "olé" por nuestro Micha.
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Raúl, el nuevo Guti6 de diciembre de 2011, 15:06

    He estado meditando mucho el realizar o no comentario en el muro pero, por alusión debo hacerlo. Queridos compañeros , directivos, simpatizantes... He tardado dos años en marcar un gol no por falta de calidad, si no por falta de confianza! Llevo dos partidos luciendo el numero 8, dorsal que me identifica des de la infancia y que me ha hecho ser titular indiscutible en todas las categorías, asi que ha sido ponerme esa camisita y empezar la maquina a funcionar! Jamás había chupado tanto banquillo como en los veteranos!! Es cierto que hay mucha calidad humana en la plantilla, también hay auténticos cracks como el Sr.Padrino y alguno mas... Eso si, cabrones hay para reventar!!! Empezando por nuestro capi que no puede poner NUNCA en el muro que yo me he tomado un cacaolat. Y mi reputación que? Joder, si soy el puto Guti del equipo! Pim Pam, Pim Pam!!!! También haré mención al segundo capi Pepe que no tiene muy claro que el único que se mosquea y se va soy yo, que no vuelva a suceder. A nivel deportivo... Sevilla, David, dejad de hacer el indio delante de la portería y machacar joder, que luego es muy fácil criticaros. Y para terminar hablare un poco del maricon del presi... 1- Yo le dedico mi gol a quien me de la gana. 2- Se lo iba a dedicar al tesorero, mi padre, que gracias a sus influencias puedo jugar. 3- Como no estaba el tesorero, al final se lo dedique al presi, tanto hablar. 4- Aprovecho la oportunidad para decirle al presi que me baje el precio del garaje y que no me haga sacar mas el coche para organizar festejos.

    ResponderEliminar
  2. Raúl, el nuevo Guti6 de diciembre de 2011, 20:39

    Por posibles represalias pido perdón si a alguien he herido con mis comentarios... Pero presi, mas pica pica después de los partidos!!

    ResponderEliminar
  3. perdona RAUL no he medido la repercusión que puede traer lo del cacaolat, lo siento, se que el mal ya está hecho

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena equipo, por fin una victoria!!! Felicidades al Padrino que debe colocarse pichichi por fin! Por mi parte gané mi primer partido(de copa) en la tenda de penaltis(el mio incluido!)Aqui ya se acabo la liga hasta marzo y empieza la temporada de esqui con poca nieve de momento. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. jesus fdz.(el padrino)9 de diciembre de 2011, 18:04

    Gracias Dami por la parte que me toca,ya has visto que ha sido irte tu y hartarme de meter goles.me alegro que te vaya bien por tu tierra,ya veo que sigues demostrando tu calidad,no como tu amigo Ricardo que para que meta un gol se lo tuve que dar en bandeja jajaja. un abrazo campeon!!

    ResponderEliminar
  6. un saludo dami espero q te vaya bien

    ResponderEliminar
  7. ya queda menos para el gran derbi espero que el presi no le guste el resultado del partido y que al capi padilla si

    ResponderEliminar
  8. repasito para recordar lo del clasico

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.