sábado, 15 de octubre de 2011

SEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO

VET CASTIC 2 VET CD LLANO 2
Hoy haré una crónica un poco corta ya que no he podido asistir al encuentro, pero según opinión de alguno de nuestros jugadores, hemos tenido un buen dominio del partido que no ha dado más frutos debido a las buenas intervenciones del guardameta contrario, que ha hecho un buen trabajo. El Castic ha aprovechado dos ocasiones al contraataque para marcar sus dos goles y nosotros sólo hemos podido empatar en el tiempo de descuento. Los goleadores de esta jornada han sido Marci y Damien, como no.
En definitiva otro puntito a la talega que es importante ir sumando, aunque todos teníamos la ilusión de traer los tres puntos para Sabadell.
Un abrazo a todos

14 comentarios:

  1. presi no entiendo como haces la crónica, si preferiste echarte la siesta antes que ir a vernos

    ResponderEliminar
  2. Buena actitud del equipo, luchando hasta el final.
    Mister: Vaya papelón que tienes, cada semana alguien se ira con morros. Que la gente se mentalice que somos muchos y todos queremos jugar una semana se jugara mas y otra menos.

    Partido de total dominio visitante pero que el Castic con rápidos contraataques consiguió ponerse 2-1 en la primera parte. La segunda parte muy trabada a consecuencia de los innumerables cambios del equipo local y solo al final conseguimos empatar

    ResponderEliminar
  3. capi tenemos que seguir con la actitud de ayer sin protestar a los trencillas y luchando hasta el final consiguiendo el empate

    ResponderEliminar
  4. Lo de mi siesta no es significativo, hay que comprender que el gran guerrero necesita un descanso después de ir a buscar las pelotas que despeja Micha fuera del campo.
    Todo y que no vi el partido debo dar mi opinión:
    Defensa: Pepe "no llego" debe perder el exceso de tapitas del centro culinario Bar Savi.
    Centro del campo: El dueto Padilla-Quim debe entrenar más para armar el juego ofensivo del equipo. J. Ramón "no me oriento" debe curarse del problema ocular.
    Delantera: El dueto Abrelatas- El Padrino, se salen de su guión, estan "flojitos" y la portería contraria la ven lejos, muy lejos.
    Ante un panorama así, una buena siestecita recompensa el fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno otro empate con un equipo flojito que con poco nos complican la vida nosotros el dominio total pero sin resultado el primer gol enpanada tenpranera de la defensa acompañada de la tajada de micha ke por un momento me pareció ver al arsenio salió a buscar castañas seguramente tropezaría ser querer con un huevo i lo entiendo porque no veas compawer gracias a marci ke piso una el otro huevo del micha i metió un golazo para empatar i cuando mejor estábamos los cambios ke ai ke acerlos para que jueguen todos lógico en la segunda parte cuando parecía que podíamos adelantarnos otra tajada del Arsenio ai perdón del micha que tropezó con el otro huevo i otro regalo como no pero bueno todos fallamos en fin seguimos dominando i por fin un gran centro de marci después de 250 ke izo salió uno a la bimba del fenómeno consomé de peix ke empata el partido justa mente para mi resultado injusto gracias al portero local ke saco lo imposible por lo menos no se perdió lo mejor la actitud de todos si seguimos así ganaremos mucho,un saludo a mi presi ke acertó en echarse la siesta,aunque sus sobrinos lo echaron de menos, a i si la gente se enfada porque no juega lo que le gustaría el prosimo partido si somos muchos nos quedamos sin cambiar algunos i así cada semana para que nadie se enfade no?bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Poco que decir con la cronica del ricardo muy acertada solo añadir el buen corpotamiento del equipo sobre el albitro al no derigirnos a el para nada.Por parte mia personal solo decir que a sido uno de los partido peores que e realizado lo siento chicos el prosimo espero estar mejor.

    ResponderEliminar
  7. Por todo lo que estamos leyendo y todo lo que estamos viendo al final las cheerleaders hemos llegado a la conclusion que compréis un par de camisetas mas que jugaremos nosotras porque no sera muy difícil jugar mejor que vosotros sobretodo la cheerleader peque chari Un saludo de Nuri y Sonia

    ResponderEliminar
  8. ricardo veo q estas mejorando con las faltas de ortografias pero que comentando tu la gente se anima en los comentarios.
    hay que señalar los goles de marci que despues de un tremendo control con el pecho la engatillo y la clavo por toda la escuadra (ah ojo con lo del catamaran tu ya sabes) y el gol del dami en el m 45 de cabeza y haciendo todos los tiempos , vision ,salto,remate y gol un crak el frances .
    ah otra cosa : pepe todo algunos partidos no salen como uno quiere que no pasa na que otros hacemos cosas peores (yo sin ir mas lejos) .bueno no me enrollo mas que jesus me dice algo (ven este jueves jesus) un saludo

    ResponderEliminar
  9. si cobacho no te enrolles mas,el jueves ire a entrenar que yo tambien estoy flojito,como la mayoria.la cronica del ricardo perfecta,bueno se ha quedado un poco corto con los huevos del micha,por lo demas bien.La actitud del equipo muy buena,y Pepe no te preocupes que a mas de uno nos gustaria hacer los partidos malos que tu haces.un saludo equipo,animo Sevilla y un besito pa mi amigo,ya sabeis.

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal consomé de peix!!!17 de octubre de 2011, 8:44

    Sois unos carcasas... Ya tengo la respuesta de Francia, no habra ningun problema para jugar el 9 de junio. Solo queda encontrar un hotel y un autocar!!!
    Pepe, es el brazalete verde que te ha desconcentrado!!!
    Nos vemos el jueves en el campo de la playa municipal!!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo cheerleaders, el presidente cree que unos buenos refuerzos serían adecuados, con vosotras como mínimo se despistaría un poco al enemigo. De paso seguro que vuestros maridos estarían más atentos a todo el juego, con un afan de protección.
    Un saludo a mis "sobrinos".

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes a todos solo comentar que el padrino esta semana no acudirá al partido porque al parecer a cojido el virus que tiene el Jose ramon(chopo)i que es mui contajioso llamado virus del los cumpleaños si ya empezamos abra que buscar un antídoto porque si no no ba a ver quien lo pare,menosmal que tenemos a David (no me la echáis) porque Sevilla le an echo una gran oferta i no a podido rechazarla el equipo se llama silloncamaporquemeaceisesto,bueno espero que esta semana nos valla mejor i podamos ganar,i que sepáis que ya e vendió la loteria aber si aprendéis bueno asio mi gran apollo que siempre esta ai como es mi señora i me saca las castañas del fuego,que te parece presi? Lo se.

    ResponderEliminar
  13. jesus fdz.(el padrino)21 de octubre de 2011, 0:27

    buenas noches llaneros! Aunque estoy algo tocado de mi perna izquierda he hecho las gestiones correspondientes para aplazar el cumpleaños al cual me habian invitado al domingo,de esta manera podre cumplir con mis obligaciones de cada sabado y ayudar a mis compañeros en lo que pueda.Como ves Ricardo las ganas de jugar pueden con cualquier virus.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabéis que no tengo favoritismos en esto del futbol y que soy muy imparcial en las simpatías hacia los jugadores desde el sillón de la presidencia, pero hay que manifestar que un jugador por encima de todos es el que se acerca más a mi modelo de jugador total. Este no es otro que Ricardo "el abrelatas" que ya me ha vendido toda la lotería, gracias a su santa señora Nuri (exalumna mía, claro). En este aspecto todos debemos aprender de él.
    Felicidades Ricardo y un saludo a mis sobrinos.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.