miércoles, 26 de octubre de 2011

Próxima jornada

Este próximo sábado a la hora, para nosotros intempestiva, de las 7 de la tarde-noche, jugamos en el campo de Las Arenas (para arenas nuestro campo) de Terrassa, contra nuestros buenos amigos del Joan XXIII.
Os recuerdo que este año han empezado con un cúmulo de resultados bastante pobre, pero que tampoco el año pasado iban excesivamente bien y nos la dieron por todos lados, por lo que hay que ir con cuidado, con respeto al rival y con ganas de jugar a fútbol. Debemos de estar concentrados en el juego y animarnos delante de las adversidades, a ver si somos capaces de volver a la senda de los dos primeros partidos de liga.
Así que ¡ánimo y a luchar!

1 comentario:

  1. Fumet de peix, consomé, Dami.28 de octubre de 2011, 10:13

    Hola a todos, como me lo esperaba este sera mi ultimo partido con los colores del Llano, ya me voy para mi tierra la semana que viene... Que decir? Ha sido un placer enorme conoceros a todos y pase muy buenos momentos en vuestra companía. Me voy con la cabeza bien alta visto que he sido el mejor jugador francés(y unico!) del club!!! Espero que no quedaré pichichi por lo que os queda de temporada... confío en mi amigo Ricard para enchufarlos uno detras de otro a partir de ahora(por fin!!!!). Hasta mañana!

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.