domingo, 23 de octubre de 2011

Primera derrota de la temporada

Vet CD LLano 1 La Románica 2
Perdón por la tardanza en hacer la crónica, pero es que entre que no vi el partido, el nefasto resultado y los 25 años de casado, no he tenido tiempo de hacerla.
He preguntado al capitán sobre el partido y solamente me ha podido indicar que fue un mal partido. Delante de un equipo joven y bien posicionado, nunca encontramos el sitio ni fuimos capaces de marcar el "el tempus" del partido. Los visitantes se nos fueron en el marcador 0 - 2 y sólo un gol de Damien, recortó el resultado.
Antes de acabar me gustaría hacer dos preguntas:
  • ¿Es mejor estar continuamente recordándole al compañero un error cometido? o por contra ¿es mejor animarlo para que cambie su estado anímico y se sienta seguro en su trabajo?
  • ¿No os parece que esto de la liga de Veteranos, cada vez lo es menos? Cada vez se aprecian menos calvas y menos barriguitas en los equipos. ¿Habría que aumentar la edad para ser veterano?

5 comentarios:

  1. buenas noches presi lo primero feliz bodas de plata y lo segundo practicamente lo has dicho todo del partido .Aunque discutamos en el partido y no digo que esta bien lo que hay que tener claro que una vez acabado el partido se acabe todo y que no haya rencillas, por mi parte lo entiendo asi cuando pita el final yo solo pienso en las cervezas y en el jamon si hubiera ( mas en el jamon jajajajajajaja) .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos ,sobre el partido poco que comentar no estuvimos a la altura no supimos estar en el campo i ellos hicieron lo que sabían pelota arriba i uno contra uno no le quito méritos pero fue mas desmeritos nuestro que no supimos estar,pero así es el futbol,por otro lado comentar que entiendo que todos queremos jugar todo el tiempo posible pero ai que pensar que eso es imposible i si no se lo ponemos fácil al mister que no tiene culpa i quiere que nadie se enfade ace lo que puede i ai que poner de nuestra parte para que no allá malos rollos porque somos una buena piña seria una lastima que por ser egoístas se perdiese tanto buen ambiente porque detrás de nosotros ai mucha gente que durante todo el año esta trabajando para que así sea(junta directiva)un saludo,i felicitar a mi presi i a su señora por aguantar tanto,jaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos reflexiones: la primera que La Romanica ya no es un equipo flojo y débil en defensa. Desde que me fui han mejorado mucho (cómo tengo que sentirme ante eso?), jejeje. La segunda es que yo propongo que los veteranos pasen a ser a partir de los 43...así me aseguro la posibilidad de una segunda juventud futbolística. De los 40 pa arriba ya no tienes nada que hacer contra los treintañeros !.

    Saludos compañeros !! (en especial a Pedrete)
    Quim

    ResponderEliminar
  4. hola quim me preguntaron por ti tus compañeros de la romanica me dijeron q no entendian por q dejastes el futbol yo les dije lo q comentaste al pedro .AVISO A LOS JUGADORES DEL LLANO a ver si comentais cosas del partido o lo q sea por aqui que siempre somos los mismos ( verdad que si ricardo)

    ResponderEliminar
  5. Hola Quim!
    Es un placer ver que nos visitas ocasionalmente y que expones tus reflexiones, aunque te he de decir que pareces un poco "depre", por eso de dejar el futbol a tu temprana edad.
    Tengo solución para esto de los veteranos: hay que hacer dos categorias como en el boxeo por peso, ligero y superpesado, sólo que no sé que peso límite poner. En caso de duda contar con el aspecto del cuero cabelludo, Ja, ja, ja. Menos mal que yo no juego.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.