domingo, 12 de febrero de 2017

Quin patiment!

AE Veteranos Llano 4 - At. Poble Nou 3

La verdad es que no sé si es miedo escénico a vernos arriba en la tabla o una cierta altanería por encima del rival, estos partidos donde nos enfrentamos a un rival en principio inferior nos cuestan Dios y ayuda y nos hacen padecer una crisis nerviosa. Y este partido contra el Poble Nou no había de ser diferente, un sufrimeiento eterno.
Primera parte de un juego deslabazado donde los amarillos no dan sensación de equipo, donde el equipo visitante muy bien ordenado se lleva lo mejor del juego. La presión no tiene su efecto, no se roba la pelota y no se llega con claridad al área rival. A los diez minutos un balón es controlado por el ariete visitante fuera del área y lanza un fuerte disparo que José Luís no es capaz de atajar y da paso a la sorpresa, 0-1 a favor del equipo barcelonés. Se continua con imprecisiones y nerviosismo, sin llegadas claras y va trascurrirndo el tiempo y antes del descanso, segundo mazazo, una mala opción de la defensa con balón en su poder, se convierte en una cesión al portero creyendo que está un un lado y se encuentra en el lado contrario, el delantero recoge el regalo y a puerta vacia clava el 0-2, un gol de patio de colegio. Así se llega al descanso con el resultado en contra y sin aparecer los amarillos en el encuentro.
La segunda parte es otro cantar, los locales salen con fe, con más intensidad y en nada se parece al equipo insulso de la primera parte. Se roban pelotas y empieza a funcionar el centro del campo. Chico recibe un balón por la izquierda y hace dos recortes fuera del área, se interna y al ejecutar el último recorte es tocado por el defensa del Poble Nou, el colegiado pita la pena máxima que será el mismo jugador el que marcara el 1-2. Después en un balón rechazado otra vez por Chico, recibe a espaldas de la defensa Arnau que de fuerte derechazo coloca las tablas en el marcador. Con 2-2 se desatan los amarillos y otra vez Chico entra en el área y el defensa le suelta una patada que se escuchó fuera del terreno de juego. El clarísimo penalty es lanzado por Chico al estilo Panenka y es el 3-2. No acaba aquí el acoso y derribo amarillo, en un balón robado ante la indecisión de la defensa, Chico recibe fuera del área, se interna y después de un gran regate bate al guardamenta visitante, es el 4-2 que nos hace respirar tranquilos, pero nada es para siempre, faltando dos minutos en un gran lío en el área amarilla un jugador del Llano despeja a córner el balón pero da en el pecho de un jugador visitante y supone el 4-3 definitivo, de aquí al final, nervios y poco juego.
Destacar la sufrida victoria pero a la postre los tres puntos se quedan en casa. Felicitar al At. Poble Nou que nos las hizo pasar moradas en un partido de guante blanco donde se vio ni una sola entrada disonante con el concepto de veteranos que todos deberíamos tener, y también felicitar a los llaneros por su segunda parte, así sí que no da miedo estar arriba en la clasificación. Hasta la semana próxima EQUIPO.  

2 comentarios:

  1. Buena crónica presi, miedo altanería, no se puede ser,el caso es que fuimos superados por nuestro rival difícil hacerlo peor,la segunda parte otra historia nada que ver, se vio un equipo enrabietado con orgullo y convencido de que la remontada era posible, enhorabuena equipo pero vaya sofocón!!

    ResponderEliminar
  2. Bien equipo, como nos gusta pasar miedo, vaya primera parte, nos hemos lucido, menos mal que en la segunda parte lo arreglemos un poquito, pero bueno me quedo con eso, con la gran segunda parte(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.