lunes, 20 de febrero de 2017

Para olvidar

Càstic 0 - AE Vet. Llano 0

Partido sin goles con dos equipos muy diferentes, uno que jugaba como visitante y buscaba jugar al balón y crear ocasiones y otro que jugaba como local que intentaba todo lo contrario, jugar lo menos posible y dar balonazos arriba. La verdad es que a los locales le salió bien y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos en el último chut desde el medio campo que casi entra en su única ocasión del partido.

En la primera mitad, como en casi todo el encuentro, el dominio del balón es de los amarillos, que a base de toque intentan crear ocasiones pero con los locales bien cerrados y las abundantes imprecisiones en el pase, se hace complicado. Dos o tres ocasiones fallidas y poco más.

En la segunda mitad los amarillos salen a buscar la victoria y disponen de varias situaciones muy claras para marcar, sobretodo dos vaselinas de Chico que no encuentran puerta por muy poco. Con el equipo de casa perdiendo tiempo en cada jugada y dos balones más al larguero por parte de los llaneros se llega a la recta final del choque donde un último despeje de Gandoy es  aprovechado por el jugador del Càstic para chutar desde elmedio del campo, el balón bota delante de la desguarnecida portería y sale por encima de ella de manera milagrosa. Final del partido y reparto de puntos. Creo que un equipo ganó un punto y otro perdió dos.

Hasta la próxima semana.

2 comentarios:

  1. Ellos defendieron bien, nosotros atacamos mal, de poco sirve tener el balón si no heces daño,resultado justo.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada es un punto fuera de casa y al final de temporada nos puede venir bien, felicitar al Castic, ya que en todo momento cerro espacios y nos lo puso muy difícil(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.