domingo, 31 de enero de 2016

Sin brillo

Vet. Llano 3 - La Salud 1

Victoria sin brillo la que ayer consiguió el equipo amarillo en un partido soso donde el buen juego faltó a la cita y donde sólo lo incierto del resultado hizo que los dos equipos estuvieran en tensión.
Primera parte de dominio alterno o de poco dominio por parte de nadie, eso sí enormes oportunidades desperdiciadas por los amarillos, recuerdo una de Jesús,dos de Javi y otras dos de Marci que no entran porque parece que últimamente estamos reñidos con el gol. Además dos veces la bola se introduce dentro de la portería visitante pero en las dos ocasiones el colegiado observa fuera de juego y no concede los tantos. Mediada esta mitad, Javi entra en el área por la parte derecha del ataque y su incursión es cortada en falta, penalty que lanza José Ramón y que supone el 1-0. Antes de acabar esta parte la jugada para mí clave del partido: el portero visitante en una salida a la desesperada toca el balón voluntariamente con la mano fuera del área, el colegiado cobra la falta y lo amonesta con amarilla cuando el reglamento indica la expulsión al ser jugada manifiesta de gol. Deberíamos ponernos de acuerdo si se cumple la reglamentación o no, porque unas veces pitan la roja y otras no, el hecho de ser un partido de veteranos no exime de cumplir el reglamento y si lo exime que sea siempre y para todos. En fin con el 1-0 acaba el primer periodo.
En la segunda parte más de lo mismo, y eso que a los cinco minutos, Ricardo se cuela entre la defensa encara al portero y clava el 2-0, el tanto que debería dar tranquilidad, sólo sirve para que se baje el pobre nivel que ambos equipos estaban demostrando. El centro del campo con un juego ramplón, la defensa fallona sin seguridad y arriba poca o nula definición. La Salud consigue su tanto en otro penalty claro al introducirse un delantero con la pelota medio controlada y recibir falta del debutante Carpio. Con el 2-1 vuelve un poco la intensidad hasta que en un fallo de bloqueo  delmeta visitante coge la pelota Micha y es zancadilleado por el desesperado guardamenta, otro penalty y ya son tres. Vuelve a marcar José Ramón y a otra cosa mariposa el partido se acaba.
Como  siempre como positivo la consecución de los tres puntos pero en el juego se abren grandes dudas, continuando con esta nefasta racha de no ver gol. Esperemos que sea agua pasada. Hasta la semana próxima EQUIPO.

3 comentarios:

  1. Ricardo (estrellita)31 de enero de 2016, 20:18

    Bueno Pedro acertada crónica como siempre cuando jugamos con los equipos teórica mente más débiles es cuando lo pasamos peor no sabemos leer los partidos i nos pensamos que bamos a ganar sin ningún esfuerzo i ya se a demostrado que como nos relajemos nos gana cualquiera en fin a seguir meditando lo que cada uno tiene que aportar en el campo porque fuera ya se a visto atracón de jamon hay si que somos rápidos i cada uno sabe lo que tiene que gacer. Un saludo y Pedro presidente.asta el final.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Ricardo, ya es hora que vuelvas al lateral derecho, tu posición de toda la vida y dejes a los más jóvenes que le demos un toque de calidad al equipo ya que como se ve nos falta gol y los jueves en el entreno los jóvenes somos los que hacemos mover el marcador así que ten den y espabila BOTIJO,JAJAJAJAAJAJ(7):

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica presi, la verdad es que no me gusta lo que dices pero tienes más razón que un santo. Estamos en una fase de la temporada que no jugamos a nada, no sólo por la falta de gol sino porque entre lesiones, bajas y algunas cosas más hemos perdido nuestra identidad en el campo,pero tranquilo que todo se supera.para empezar el jueves bajaré a entrenar....jijiji. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.