domingo, 10 de enero de 2016

Regalo de Reyes.

At. Polinyà 3 - Vet. Llano 2

La verdad es que no podía empezar peor el nuevo año en lo deportivo. Primera derrota del año y de forma esperpéntica. Verdaderamente es que el equipo rival sólo tuvo que estar pendiente a nuestros fallos para llevarse un triunfo desde mi punto de vista poco merecido, ya que casi durante todo el tiempo el peso del encuentro lo llevaron los amarillos y sólo los errores tanto en defensa como en ataque determinaron el final del partido.

Primera parte que pronto pintó lo que sería el encuentro, a los 4 min. fallo en el centro del campo, robo de balón, jugada sencilla de los locales que se presentan solos delante de Micha, este ataja el primer remate pero el rechace vuelve al jugador local que con el portero vencido fusila al interior de la red. 1-0. Y nosotros, todos dormidos. El equipo empieza a despertarse y a los 15 min después de alguna otra ocasión Jesús entra por la frontal izquierda del área y levanta de sutil vaselina la pelota ante la salida del portero local, 1-1 y parece que todo está controlado. A partir de aquí los amarillos no saben aprovechar la superioridad en el juego, Marci provoca varias ocasiones entrando por la banda derecha y desarticulando la defensa local, pero unas veces por acierto de la zaga del Polinyà y otras veces por desarcierto de nuestra delantera no se consigue el gol. Eso sí una perdida de la pelota en defensa nos cuesta el 2-1 y otra vez a remar contra corriente. Antes del descanso un chut de Javi desde fuera del área al ver al portero adelantado parece que se cuela irremediablemente pero toca en el larguero y el rechace es aprovechado por Marci para establecer el equilibrio en el marcador y llegar así al descanso.

La segunda parte de menos intensidad que la primera, será porque los excesos navideños dejan mella..., un juego más controlado y con menos ocasiones. Los locales sólo hacen cierto peligro en jugadas a balón parado y los amarillos vuelven a perdonar dos clarísimas ocasiones de ponerse por delante en el partido. Y faltando cuatro minutos para el final, llega la culminación de los regalos navideños, Isma intenta elevar una pelota sobre el atacante local, no consigue sobrepasarlo y este se presenta con el regalo del balón delante de Micha y consigue el definitivo 3-2. 

Creo que el resultado más justo hubiese sido un empate pero la derrota hay que asumirla con dignidad, reflexionar que este sábado los peores enemigos fuimos nosotros mismo e intentar que esto no nos vuelva a pasar. Felicitar al Polinyà que en todo momento supo dar la cara y aprovechar nuestras debilidades . No queda más que esperar la próxima semana. Hasta otra EQUIPO.

1 comentario:

  1. Muy buena crónica Presi, a ver si afinamos un poco más de cara a puerta, que esta semana creo que a sido de las peores de la temporada, no se puede fallar más,!!que malos somos, por Dios¡¡, pero bueno a ver que pasa esta semana.(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.