sábado, 28 de noviembre de 2015

Por fin victoria.

Vet. Llano 3 - At. Poble Nou 1

Después de tantas jornadas sin conocer la victoria, la suma de estos tres puntos sabe a gloria. Pero todo y que el resultado final parece justo, no queda por menos  que reconocer que no ha sido fácil y que el contrario ha podido llegar a amargarnos la tarde. La verdad es que no ha sido un gran encuentro, siempre el desgaste ha sido amarillo y los rivales casi siempre agazapados esperando su oportunidad en contra ataque. 
Primera parte de infructuoso dominio amarillo pero sin grandes ocasiones, los rivales bien resguardados atrás reducían al mínimo los peligros en su área y en el minuto 30 se abre la lata, Jesús marca el 1-0 que parece dar confianza a los nuestros y hace que los contrarios  intenten abrirse un poco, lo que favorece nuestro fútbol de ataque y surgen tres o cuatro oportunidades que se malogran.
La segunda parte empieza con la misma tónica y así llega el 2-0, tras un buen disparo de Javi desde fuera del área. Y es con el resultado muy a favor cuando el equipo se relaja, parece que ya lo tenemos todo hecho, error que estuvimos a punto de pagar muy caro. En un fallo defensivo clamoroso el equipo visitante logra inaugurar su marcador y en la jugada siguiente nos quedamos con 10 hombres tras una mano de Eugenio que ya tenía una tarjeta. El equipo visitante que hasta el momento había tenido un juego poco activo empieza a animarse y a controlar el encuentro, eso sí sin llegar a tener grandes ocasiones. Es en este momento cuando los amarillos despiertan y empiezan a jugar como equipo, con ayudas y sacrificio. Todo se resuelve con el 3-1 obra de Helsson que resuelve una jugada muy liada dentro del área visitante. Por fin podemos respirar tranquilos, el partido ya no corre peligro.
En definitiva tres puntos que se quedan en casa. Buena actitud del equipo con intermitencias y a pensar en el próximo choque (os recuerdo que la próxima semana no jugamos), así que feliz puente EQUIPO.

4 comentarios:

  1. Buena crónica presi, buenísima para no ver el partido, ánimo chavales empezamos la remontada,aprobado justo justo, pero si aspiramos a pelear con los de arriba lo que vimos ayer es insuficiente.

    ResponderEliminar
  2. Bien equipo, ahora empezamos la remontada,¡ que ya nos tocaba después de mucho tiempo!, felicitar al equipo ya que para mí se hizo un gran partido con grandes ocasiones que,casi como siempre no las aprovechamos y luego nos cuesta muy caro, pero bueno a disfrutar del finde, un abrazo(7).

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un a ficionado. Quiero decir que si nadie esta en el partido que no hable por hablar . lo digo porque la cronica esta fatal..a avido claro dominio amarillo y solo tu vierion 10 minutos de gloria en contrario..dejense de criticar alos jugadores porque llegara una ves que nadie ira a jugar..y ya estay para no tener jugadores mira el banquillo solo hay mujeres y niños..asi que mejor calladitos que se rey mas wapo...gracias lo dice un aficionado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a este aficionado que por cierto no da su nombre ni indica a que equipo es aficionado, le diré que la crónica es reflejo de lo que nuestro cuerpo técnico aprecia en el terreno de juego, que puede que usted no esté de acuerdo y eso está bien, en el desacuerdo esta la riqueza de este deporte. También le indico que es lo único que entiendo de su mensaje y eso de que "calladitos que se rey mas wapo" y la verdad no le veo a usted con la suficiente autoridad ni derecho a hacernos callar menos en un medio creado por nosotros donde usted tiene toda la potestad de comentar con respeto lo que crea. De todas formas lo de las mujeres no lo entiendo y si no hay más jugadores en el banquillo, anímese y fiche por nosotros, seguro que se lo pasará bien. Un abrazo campeón.

      Eliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.