sábado, 14 de noviembre de 2015

Otro empate muy meritorio

Vet. Llano 2 - Viejas Glorias 2

Partido muy entretenido e interesante el visto esta tarde en Can Puiggener, con todos los ingredientes del enfrentamiento entre el campeón y el subcampeón de la temporada pasada. La verdad es que he visto a los dos equipos con un poco de menos potencia que otros años, con unos banquillos muy justos, en cuanto a efectivos, pero esto no ha sido ápice para que los dos equipos dieran todo lo posible en el campo, cada uno con sus armas.

Primera parte de dominio visitante en su primera mitad y que los amarillos poco a poco fueron decantando a su favor. Pronto llega la mejor jugada de la tarde y es de los visitantes, penetración por la izquierda, pase al pico del área donde el delantero de las Viejas Glorias lanza un fuerte chut que describe una muy buena parábola que se cuela por la escuadra de la portería defendida por Gandoy. Es el 0-1, un gran jarro de agua fría para los amarillos, además Gandoy se lesiona y a los 5 minutos ha de ser reemplazado.
Poco a poco se van igualando las fuerzas y de la velocidad visitante en los inicios pasamos al toque y voluntad de los amarillos mediado este periodo, así se produce un clarísimo penalty a Micha que el colegiado no duda en señalarlo, lo lanza José Ramón y establece la igualada en el marcador, esto parece sembrar dudas en los visitantes. Antes del descanso Helsson aprovecha una indecisión de la zaga de la Llagosta y marca el 2-1, y aún el castigo podía haber sido mayor si en la siguiente jugada Helsson hubiese acertado con la portería, al elevar la pelota por encima del marco, ante la salida desesperada del cancerbero visitante.

Segunda parte que rápidamente se decanta hacia los visitantes, ya que a los ocho minutos es expulsado justamente Eugenio. A partir de aquí y hasta el final, una defensa numantina de los amarillos y un querer y no poder de los visitantes, a pesar de tener un hombre más. Y sólo cuando quedaba un minuto para acabar el encuentro, un mal rechace amarillo deja el balón suelto dentro del área y el delantero visitante acierta con introducir el balón dentro del marco bien defendido toda la tarde por José Luís. Lástima, ya contábamos con los tres puntos.

En definitiva empate a mi manera de ver justo, en un encuentro que ha habido de todo, interrupciones, alguna brusquedad, protestas, en definitiva fútbol de veteranos, aunque yo he hechado de menos el buen juego de otros años. Felicitar a mi equipo por su compromiso y lucha durante todo el partido y a Viejas Glorias por no cejar en su empuje hasta que el partido finalizó. Hasta la próxima semana EQUIPO.

3 comentarios:

  1. Buena y rápida crónica presi, primera media hora en la que ellos nos sorprenden y desbordan continuamente, no nos noquean y lo pagan, fuimos entrando en el partido hasta el punto de darle la vuelta, felicitar al equipo por su entrega, ante un gran rival, lástima de perder dos puntos en el último minuto, aunque el empate creo que es justo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido, pero estoy de acuerdo con el Presi , más jugar y menos hablar, tenemos que seguir disfrutando de este deporte sin abrir la boca y si se abre que sea para comer que es lo que nos gusta, un abrazo(7).

    ResponderEliminar
  3. Mas al ataque y menos defender..que los partidos se ganan con goles. Se quedan atras y no adelantan lineas. Asi no se ganan los partido..

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.