sábado, 24 de octubre de 2015

Justo empate

Montmeló 1- Vet. Llano 1
Buen partido el visto hoy en Montmeló, con dos equipos intensos y aguerridos intentando imponer en todo momento sus respectivos estilos de juego. Partido con numerosas ocasiones que al final acabó en tablas pero que cualquier de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos. Hubo de todo polémica, largueros y sobretodo una gran cantidad de ocasiones perdidas, creo que hoy el equipo de Montmeló nos ha hecho más ocasiones que en cualquier otro partido de esta temporada.
Primera parte de dominio alterno pero creo que algo más decantada hacia los locales, aunque las ocasiones como todo el partido repartidas en los dos bandos. Se impone su centro del campo con dos jugadores (nº 10 y 14) que manejan a la perfección el medio y lanzan ataques contra la portería de José Luís que se luce en más de un balón. Los amarillos no consiguen que su juego de toque se imponga por lo que sus ocasiones surgen en robos de balón o al contraataque. Este periodo acaba con el 0-0 inicial.
Segunda parte donde los amarillos imponen un poco más el centro del campo, y mediada esta mitad se produce para mí la jugada clave, un contraataque amarillo es cortado con la mano por el portero fuera del área y la falta es sancionada con tarjeta amarilla, ante el estupor de los visitantes y la incredulidad de los locales. Mala decisión señor colegiado. El partido continua y una internada local por la banda izquierda es rematada en el centro del área por el delantero naranja, consiguiendo el 1-0. Sacando fuerzas de flaqueza los amarillos ponen una defensa de tres y se lanzan al ataque, consiguiendo gol en un claro penalty que le hacen a Jorge. Marca José Ramón el empate a 1. Y aquí los dos equipos se lanzan a por el partido, con una ocasión clarísima de cabeza de José Ramón que se va fuera cuando todos cantábamos gol y otra clarísima del equipo local un minuto antes del final, que desde el banquillo amarillo todos cerramos los ojos. Bien, al final empate en este intensísimo encuentro.
Buen punto el conseguido hoy, porque otra vez hemos luchado con coraje y hemos dado sensación de equipo. Sólo lamentar la recaída en la lesión del Padrino, que esperemos que tenga buena curación. Hasta la próxima EQUIPO.

6 comentarios:

  1. Buena crónica presi, se nota que lo viste , bonito partido muy igualado, no podía tener un perdedor, felicitar al Montmelo nos lo puso muy dificil, sobre la jugada que mencionas, solo me viene una palabra a la cabeza, incomprensible,entiendo que es muy difícil arbitrar pero en esa jugada no hay otra posible interpretación que no sea la expulsión.

    ResponderEliminar
  2. También depende de la situación del balón, si la jugada es centrada hacia portería o si es lateral y no es ocasión manifiesta de gol, como no se como ocurrió lo dejo en quien quiera comentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saco de dudas,la posición es centradísima, ocasión mas que manifiesta de gol, el delantero encara al portero, completamente solo, nadie alrededor, salida desesperada del portero, se la eleva , el portero cuando ve que el balón entra decide pararla con las dos manos 5 metros fuera del área.

      Eliminar
  3. OK, si así es nada que objetar, error grave del árbitro!

    ResponderEliminar
  4. Bien Presi, el partido fue de lo mejor. Lastima que como siempre no hagamos más goles, ya que nos cuesta muchisimo, pero espero que poco a poco se afine la puntería de nuestros delanteros, un abrazo(7)

    ResponderEliminar
  5. Os animo a todos a comentar lo que penséis sobre las crónicas, eso sí desde la vertiente deportiva y no aceptando la descalificación o el menosprecio hacia nadie. Me gustaría que los anónimos se identificaran para poder responder por sus respectivos nombres. Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.