domingo, 25 de enero de 2015

Quien perdona, acaba pagando.

Canyelles 4 - Vet. Llano 1

La verdad es que no tuvimos el día y eso va siendo una práctica habitual, este equipo se deshace como el azúcar sobre la espuma del cortado. Creo que empezamos a ser poco competitivos y que nos estamos convirtiendo poco a poco en un equipo conformista que rápidamente baja la cabeza y eso no nos favorece lo más mínimo.
El partido ha sido una absoluta pesadilla que nos ha hecho pasar de lo que podía haber sido una euforia absoluta con un resultado escandaloso, a un abatimiento total con un resultado que duele al más pintado. Desde aquí felicitar al equipo del Canyelles por su victoria y sobretodo por saber jugar sus armas y aprovechar nuestro mal momento.
Pronto se ponía el partido muy a nuestro favor con un golazo de Marci, que aprovecha un córner para lanzar un trallazo que se cuela inexorablemente junto al palo de los locales. A partir de aquí un monologo amarillo que va desaprovechando ocasión tras ocasión. Fácilmente podría haber acabado este periodo con un 0-4, pero mira por donde los locales aprovechan un error defensivo y empatan el partido y es ahí donde comienzan nuestros miedos y los locales van contando sus ocasiones por goles y nosotros las nuestras por pifias. Así llegamos al final con un sentimiento de inoperancia y falta de gol que asusta al más optimista.
En definitiva otra derrota que nos debe servir para autoevaluarnos, ver que no siempre remamos todos en el mismo sentido y así poder volver al camino que hace unos meses era mas recto y llano. Un abrazo EQUIPO.
0-1 gol de Marci
1-1 gol local.
2-1 gol local.
3-1 gol local.
4-1 gol local.

1 comentario:

  1. Mal partido equipo, como dice el Presi tenemos que ser más ambiciosos y más efectivos de cara a puerta,¡ que manera de fallar goles!, pero bueno es lo que hay, la semana que viene más y mejor, o eso espero, un abrazo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.