domingo, 18 de enero de 2015

Puntito justo.

Vet. Llano 2 - Vet.Badia 2

Puntito y gracias. La verdad es que si la semana pasada nos quejábamos de nuestra mala suerte, esta semana no podemos poner ni un pero al empate que se ha protagonizado en el Mpal de Can Puiggener ante un muy buen equipo.
Tanto la primera como la segunda parte el juego fue alterno con más presencia en las áreas del equipo visitante y por eso podemos contentarnos con este punto, que todo y que sabe a poco, tal y como se va desarrollando la competición, nos hace sumar y no resta y eso es positivo.
Del equipo decir que seguimos con ausencias que hacen improvisar mucho al cuerpo técnico y se hace jugar a jugadores en zonas que no son habituales, con lo que bajamos en potencial, pero así es la liga de veteranos. Esta vez le toco a la linea de flotación del equipo (centro del campo) y eso se noto durante casi todo el partido. Desde aquí lamentar la lesión de Ricardo que tuvo que ir al hospital con un fuerte traumatismo en el pómulo. Parece que no es nada serio tras radiografías no se denota ninguna fisura ni rotura, gracias a Dios.
Primera parte:
1 - 0 Gol de Jesús Fernández.
Segunda parte:
1 - 1 Gol visitante.
2 - 1 Gol de Jesús Fernández.
2 - 2 Gol visitante.

Como siempre que hay merienda tras el partido, ahí si que dimos todo lo que se puede dar, contra el jamón y el queso. Enorme merienda la de ayer, gracias a nuestro amigo Neimar, por su invitación. La verdad es que pasamos un rato inolvidable, aquí hay que reconocer que somos un gran equipo, una escuadra casi invencible. Hasta la semana próxima familia.

1 comentario:

  1. Bueno no pasa nada, tropiezos los tendremos a menudo y hay que saber encajarlos, buen partido el del Badia y regular el nuestro, parece que esta semana nos ha costado aguantar la ventaja en el marcador, pero bueno un punto es un punto y lo mejor como siempre en el Savi, un abrazo(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.