domingo, 6 de octubre de 2013

Partido para olvidar

Vet. Llano 1 - Can Clos 1

Primer empate de la temporada en nuestro feudo en un partido feo, con poco juego y sin demasiadas ocasiones de gol, en definitiva "para olvidar". La discusiones entre nosotros marcaron el partido y no nos dejaron crear nuestro juego, todo y que me duele decirlo no es la primera vez que pasa y no me parece justo, el fútbol es un juego de colectivo, de equipo y todos debemos remar hacia el mismo sitio. No es admisible que el compañero sea abroncado, al contrario delante de un fallo hay que animarlo para que psicológicamente se encuentre con seguidad y no con la incerteza de pensar en la errada. De todas formas yo desde aquí continuo apostando por el equipo, así que ¡ÁNIMO EQUIPO!

1-0 gol de Marci al rematar un cormer.
1-1 gol visitante al aprovechar un mala coordinación en un fuera de juego.

5 comentarios:

  1. De los errores se aprende, animo y a disfrutar, que sois un equipo de buena gente y grandes jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Vamos llano q no se diga q no sois compañeros

    ResponderEliminar
  3. buenas a todos en primer lugar quiero decir que somos veteranos i la palabra ya lo dice todo por tanto creo que mejor sera que nos tomemos esto como lo que es un juego i no pensar que es mas porque así no llegaremos muí lejos parece que tengamos que demostrar a estas alturas que jugamos en veteranos por favor, vamos a disfrutar i pasarlo lo mejor posible sin depender del resultado final,no siempre se puede ganar donde si ganamos es después del partido echando un buen rato tomándonos una buena cerveza bueno yo mi agua de litro i medio, animo la semana que viene nos vemos. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches equipo, el partido mejor olvidarlo por lo menos la imagen de dos de nuestros jugadores y mas cuando uno hacia de capitan y el otro es e ntrenador de futbol mal ejemplo, y como dice el botijo " que somos veteranos " a la que no se si el botijo jugo vaya rachita nen, y las chochonas son una para el isma por la cesion al portero que vaya tela y la otra para el lupi vaya vaselina y yo me pongo media chochona plr la ultima ocasion que tuvimos pero bueno soy defensa y no estoy acostumbrado y por ultimo la directiva a ver si espabila que llevamos dos semanas sin merendar y asi no vamos a ninguna parte. Animo y que VIVA EL LLANO

    ResponderEliminar
  5. VENGA!!!!,que somos el mejor equipo de la comarca del Ripoll y tenemos que seguir demostrandolo semana a semana,el partido ya ha pasado y hemos de pensar en el siguiente y sobre todo mandar un toque de atención a la directiva que ya esta bien,dos semanas sin JAMÓN,asi es normal que no marquen los delanteros por llamarles algo,bueno un abrazo.(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.