sábado, 12 de octubre de 2013

Equipo

Vet Águilas 0 - Vet Llano 5

Si la semana pasada todo eran lamentos, esta semana todo son elogios. La vida es así, decía Julio Iglesias, y la verdad que nos depara sorpresas inusitadas. Esta semana he asistido a mi primer partido esta temporada y he disfrutado de un "bestial" partido. Un partido que para nosotros suscitaba cuando menos dudas y hemos sido una apisonadora, y repito, "hemos". Hoy todo el mundo remaba en la misma dirección, hoy todo el mundo se sacrificaba en su labor y en la del compañero, hoy nadie recriminaba los fallos al compañero, hoy hemos subido el listón del compañerismo a un nivel muy alto. Alguien dirá que es muy fácil remar a favor de corriente (en el minuto 9 ganábamos 3-0) pero hay que intentar poner la corriente a tu favor y hoy se hizo y lo hicimos todos.
Desde aquí agradecer al Águilas su entrega durante el partido, pero hoy era nuestro día, y cierto es que el resultado es algo abultado, pero pienso que no es injusto.
Por tanto resalto aquello que más me ha gustado: ¡EL EQUIPO!
0-1 Gol de David.
0-2 Gol de Jorge.
0-3 Gol de Jorge.
0-4 Gol de Rocha.
0-5 Gol de Sevilla.

9 comentarios:

  1. hola wenas noches hoy no he ido por mi lesion en el muslo de la semana pasada ( todos los golpes me los llevo yo jajja) veo que ha sido un gran partido .ah me han dicho que un gol ha sido de una volea por la escuadra es cierto jjeje

    ResponderEliminar
  2. buena cronica presi como siempre, aunque te han faltado los detalles de los goles que han sido muy buenos, estoy contigo que si vamos todos a una y nos animamos aunque fallemos y disfrutamos de lo que nos gusta nos ganaran pocos equipos porque somos un equipazo , pero aunque perdamos con esa actitud seremos mejores porque como familia no nos gana nadie, y yo me siento orgulloso de ser veterano del llano, hoy no se puede destacar a nadie pero si hay destacar un poco mas a alguien es al padrino, pedazo de partido te currado eres una "maquina" y a mi marci que no veas como a empezado la temporada marcando y esa pedazo de asistencia que me a dado , aunque la bolea tampoco a estado mal jajajja bien . Hay tienes presi para que no digas no comentamos nada.

    ResponderEliminar
  3. Por fin se a jugado como un equipo, sin recriminar nada a nadie y apoyandonos todos y en todo, asi se consiguen estos resultados, y, perderemos, esta claro pero este es el camino a seguir, y que dure! Grande equipo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. partido finiquitado en 9 minutos.hay partidos en los que llegas 20 veces y no metes ni uno, ayer cada llegada era gol.
    primera media hora espectacular,excelente trato al balón,
    el resto del partido muy ordenados.
    el reto, mantener este nivel, si se consigue y se pierde, ningún problema .

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja que me da la risa bajar del cielo el sábado contra la Planada se verá el equipo el camino que lleva un saludo i buen partido I me gustaria destacar a jose Luis para mi el nos mete en los partidos gracias a sus intervenciones un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches equipo y enhorabuena por el buen partido que hicimos, del partido poco mas que no se haya dicho ya, mención especial para el padrino le salio todo. Aunque parezca que todo fue bien hay una chochona para el jose luis nuestro gran portero, por el cabezazo que le dio al coche de pepe con la escusa de no es que mi coche es mas grande, ya ya pero vaya cabezazo nen. Y luego un saludo al botijo que se perdio este gran partido, aunque yo a quieneché de menos en la banda fue a la Sonia y a la Núria que traen merienda cada partido, por ti botijo no te preocupes y ven a jugar que tus veinte minutos de lateral no hay quien te los quite, a se me olvidaba nuestro pichichi sevilla selección. Animo y a dar la talla esta semana contra la planada GRANDE LLANO.

    ResponderEliminar
  7. Buen partido chavales !!. La verdad es que nos salio todo desde el principio,cuando uno a los nueve minutos va ganando 0-3 es todo mucho mas facil, pero tambien es cierto que nos apoyamos todos y le pusimos lo que hay que poner.Muy bien todos, de verdad,destacar la buena defensa que hicimos muy concentrados todo el partido y los dos golazos de Jorge, como le pega el tio. Isaac tranquilo que la semana que viene te llevaremos merienda.Ricardo vuelve !!,sin ti el vestuario no es lo mismo,solo huele a reflex y cremitas del padilla,se te hecho de menos... Ahh el palo de esta semana para el presi,no me ha gustado tu cronica,cortita,sosita.... No explicas nada del partido,de los goles... Para una vez que vienes y puedes explicar lo que has visto podrias comentar un poquito mas,esta semana suspenso.

    ResponderEliminar
  8. Parece que esta semana el equipo esta inspirado,pero bueno mejor esto que nada,poco más que añadir porque ya se ha dicho todo,solo resaltar el cabezazo que Jose Luis le dio al coche del Pepe.Vaya PAPA!!!!,CON LA QUE SALIO NUESTRO PORTERO DEL CAMPO,JAJAJAJAJAJAJ,UN ABRAZO!!!.(7)

    ResponderEliminar
  9. Gracias isaac por acordarte de las fieles aficionadas de casi todas las semanas,aunque solo sea por la merienda, por cierto que te apetece merendar el sábado ? ,croasanes,ensaimadas..... jajaja. Al o mejor no voy mas a veros porque parece ser que mi marido juega mejor cuando yo no estoy. Jajaja.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.