jueves, 24 de octubre de 2013

Jornada 6

Este próximo sábado día 26, vuelve a visitarnos el Pomar, aunque esto parezca imposible. Esta información ha sido confirmada por la Federación en conversación telefónica con nuestro Capi. Por tanto a las 16:00 horas volveremos a reeditar el primer partido de la temporada, espero que con un resultado parecido a aquel encuentro. Pero cuidado con la confianza, os recuero que estuvo cerca el empate, que José Luís paró un penalty que podía haber significado un cambio absoluto en la tendencia del partido. 
Otro capítulo importante son los lesionados y ausencias, por favor comunicar la vuestra ausencia para ver si el Mister puede confeccionar un equipo con 11, o debemos ir urgentemente a hacer la ficha a Onetti y a mí mismo.
Hasta el sábado a las  4, EQUIPO.

3 comentarios:

  1. Presi yo estare dos o tres semanas sin jugar mas o menos, depende como evolucione la pequeña rotura de fibras que tengo, pero estare por ahi ayudando aunque sea con una buena cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa majos. Aquí el capi del Juan XXIII que hos manda un fuerte abrazo y mucho ánimos a los lesionados. Espero veros pronto. Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  3. Hombre Capi, me parece que la próxima semana nos vemos, ya me contaréis qué pasó la semana pasada, ya que Gabry no me lo mandó por e-mail. Un fuerte abrazo, que estáis que os falta tabla.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.