jueves, 14 de junio de 2012

POR FIN

Última jornada de liga, ya era hora, desplazamiento a Badalona, al campo del Pomar a las 5 de la tarde. Con esta actuación acabamos la temporada y esperamos un resultado positivo que nos afiance en la tercera posición que sería todo un logro en esta durísima liga de veteranos. Para ello es necesario que se presente todo el equipo y jugar un partido intenso. Lo segundo siempre lo hacemos, lo de estar todos, sólo en contadas ocasiones.
Como colofón a esta temporada y tirando la casa por la ventana, el club os invita a una merienda cena, donde se entregará un trofeo recordatorio a todos los componentes de la plantilla. Esta celebración se hará en esa Catedral del Tapeo llamada Bar Savi, más concretamente en su terraza. Se recuerda el Derecho de Admisión, por lo que aquel que no venga lo diga con antelación para darle las gambas que le corresponden al bueno de Cobacho.
Un fuerte abrazo

2 comentarios:

  1. Bien chavales por la victoria ante los de Sta Perpetua!!!Confirmais que en casa no tememos a nadie...sobre todo contando con el Chico(si hubiera hecho toda la temporada con nosotros el cabron...!!!)Deciros que no paro de seguir los resultados cada fin de, que pienso en vosotros y que estare por alli del 28 de junio hasta el 3 de julio, a ver si esta vez puedo ver a alguien por alli!!! Un fuerte abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría recibir notícias tuyas Damien, te seguimos echando de menos, sobretodo después de los partidos, aunque durante ellos hay que reconocer que también. Cuando llegues por aquí, debes hacerme una llamado para echarnos una birra juntos, así podremos analizar las actuaciones de la France y de España en la Eurocopa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.