domingo, 17 de junio de 2012

INCOMPRENSIBLE

Esta última crónica de la temporada, será corta pues el estado de indignación es tal que podría ser que se llegase a decir palabras que pudiesen herir a quien culpa no tiene, pero no es posible que un energumeno, antiguo jugador del Pomar, que ya la temporada pasada dio a traición una patada por la espalda y en la cabeza al bueno de Cobacho, una vez acabado el partido, este año cuando se llevaban jugados 4 min. salga de espontáneo al centro del campo y no deje jugar el partido y lo que es lo peor, nadie haga nada por remediarlo. Esto es el Cabo del Miedo.
Por tanto partido que se suspendió, supongo que el arbitro tomaría nota sobre lo ocurrido y a esperar el dictamen de la federación. En definitiva muy lamentable y fuera de todo lo que debería significar una liga de veteranos. No puedo entender como sujetos de este calibre pueden estar ligados a un club. Sirva como ejemplo que dejo al equipo de casa encerrado dentro del vestuario y suerte que encontraron otra llave. Increíble.
Bueno menos mal que después del monumental disgusto, cerramos la temporada con una impresionante merienda-cena que nos devolvió la sonrisa a todos. Se entregaron los trofeos recordatorios de la temporada, así como los regalos a nuestros patrocinadores. Corrió en abundancia  la cerveza, la buena carne y las buenas gambas En definitiva la tarde acabó con un broche de oro, en hermandad como debe ser.
Un fuerte abrazo.

12 comentarios:

  1. PEDRO,la palabra energúmeno resume bien al personaje,además mientras entraba al campo vaciaba todas las papeleras sobre el césped, al grito de,
    ¡por mis cojones aquí no se juega!
    Me sorprendió la actitud pasiva del POMAR,supongo que para evitar represalias.
    Sobre la merienda-cena de ayer, impresionante,todo perfecto.
    A destacar el relevo en el equipo sobre nuestro devora platos,COBACHO que se dedicó a pelar gambas a sus compañeros ha dejado el puesto a PEDRO RODRIGUEZ y MICHA, incontables la cantidad de costillas que se llegaron a comer entre los dos

    ResponderEliminar
  2. INDIGNANTE...SI! yo fuí testigo directo el año pasado de ese partido pues lo arbitré y tengo que decir que en ocasiones como esa dan ganas de dejar el fútbol a todos los niveles y si encima este año el mismo energúmeno ha hecho lo que comentas ya no tiene nombre, creo que la Federación debe tomar cartas en el asunto y si es necesario expulsar a ese Equipo de la competición pues le hacen un muy flaco favor al fútbol, lástima pues es uno de los más antigüos en este campeonato, por no decir el que más, pero hay cosas que ya no se pueden soslayar.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes .Al capi agradecer su comentario y con respecto al coletas ese poco mas decir de lo que ha dicho ya .
    Que grande es este equipo y gran final de temporada, que por motivos laborales no he podido ir a estos ultimos partidos .Un abrazo a todos a la directiva al cuerpo tecnico al patrocinador y a los jugadores .

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES DE QUE FUE VERGONZOSO PERO DE AHI A QUERER EXPULSARNOS SIN COMERLO NI BEBERLO VA UN TRECHO ME EXPLICO ESTE INDIVIDUO POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA SE LE DIO DE BAJA AUTOMATICAMENTE A RAIZ DE LOS SUCESOS DEL AÑO PASADO Y ESTA TEMPORADA NO SE LE RENOVO COMO PODEMOS DEMOSTRAR EL SABADO PASADO SE PRESENTO A JUGAR Y MIS COMPAÑEROS Y YO DIJIMOS QUE NO SE VISTIERA QUE NO IBA A JUGAR A RAIZ DE ELLO VINIERON LAS REPRESALIAS DE NO DEJAR JUGAR Y PARA EVITAR MALES MAYORES NO POR PASIVIDAD SINO PORQUE TENEMOS FAMILIA EN EL MISMO BARRIO DEJAMOS LAS COSAS TAL COMO ESTABAN ES DECIR ACABAR EL PARTIDO EN ESE MOMENTO YA QUE POR LO ANTERIORMENTE ESCRITO ERA LO MEJOR PARA TODOS PERO NUNCA POR PASIVIDAD COMO NOS ACUSAIS ME PREGUNTO QUE HUBIERAIS ECHO VOSOTROS SI HUBIESE SIDO AL REVES NOSOTROS POR LO MENOS NO ACUSARIAMOS GRATUITAMENTE PORQUE SEÑORES SI AL POMAR SE LE ACUSA DE ESTOS HECHOS MAS DE UN EQUIPO DE NUESTRA LIGA YA ESTARIA FUERA PORQUE CREO QUE NO HAY NINGUN EQUIPO QUE PUEDA DECIR EN MAYOR O EN MENOR MEDIDA QUE NO HAYA SIDO BIEN RECIBIDO EN NUESTRO CAMPO SEÑORES MAS VALE PREVENIR QUE CURAR GRACIAS A TODOS COMO CAPITAN ESPERANDO QUE RECTIFIQUEN ALGUNOS COMENTARIOS QUE NO NOS HAN GUSTADO UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer contestar a su intervención en este blog. Me parece muy prudente por mi parte la crónica hecha del partido. En ningún momento se le atribuye al Pomar ningún comportamiento antideportivo ni nadie culpa a su club de nada, hasta la intervención inicial es prudente diciendo que se podría herir a quien culpa no tiene por lo que no entiendo eso de querer expulsarlos de la competición, no son palabras utilizadas por nosotros, sí por el colegiado que expresa su opinión. Sí manifiesta nuestro Capitán "la actitud pasiva del Pomar" y pienso que además argumenta lo mismo que usted en su escrito "para evitar represalias". Por todo lo explicado anteriormente pienso que en ningún momento debemos rectificar comentarios hechos por nostros y los que hacen los demás, están en su legítimo derecho de expresarse igual que usted se ha expresado. Pienso que si alguien debe rectificar no somos ni yo ni el Capitán de mi equipo. Con algunos jugadores de su club estuvimos "cerveceando" en el partido de la primera vuelta en un ambiente de compañerismo y vuelvo a indicar que no tenemos nada en contra del Pomar, pero ahora quiero que usted piense y me responda a las siguientes preguntas: ¿Con qué ánimo hago que la temporada próxima mi equipo se desplace a su terreno de juego?. ¿Alguien me garantiza que ese energumeno no aparecerá y provocará un grave altercado? ¿Alguien me asegura la integridad física de mis jugadores, delante de este individuo?
      Responda a estas preguntas desde su corazón como si usted no fuese el Capitán del Pomar y si un integrante de mi equipo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. AH SE ME OLVIDABA AGRADECER SINCERAMENTE LOS COMENTARIOS DEL ARBITRO QUE NOS ARBITRO EL AÑO PASADO QUE SI FUERA POR EL YA ESTARIAMOS EN LA CALLE DECIRLE A ESTE SEÑOR QUE SI LLEVAMOS TANTO TIEMPO Y CASI SOMOS LOS MAS ANTIGUOS ES PORQUE LA LIAMOS TODOS LOS SABADOS Y AMENAZAMOS A TODO EL MUNDO SEÑOR ARBITRO PARA OPINAR TAN COBARDEMENTE PRIMERO AHI QUE ESTAR Y SABER LO QUE PASO ASI QUE DEDIQUESE A ARBITRAR QUE NO LO CREO PERO SEGURO QUE LO HARA MEJOR QUE COMENTANDO LO QUE NO VIO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Pedro, te me has adelantado a lo que yo quería decir, pero bueno un poco, lo repito.
    Me gustaría aclarar que el llano no pide la retirada de ningún equipo, y que junto a la palabra pasividad también digo que lo entiendo. Un saludo al Pomar, para nosotros gente muy sana, prueba de ello, las cervezas que nos tomamos en el partido de ida.

    ResponderEliminar
  7. Que pequeño revuelo sea montado por un tio que no merece la pena que se mencione.Solo decirle al capi del pomar que la temporada que viene seguiremos echando el rato en el terreno de juego y fuera con la cervecita como este año.Ahora toca la familia y las merecidas vacaciones un saludo y hasta la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Pedro tan solo le voy a contestar a las tres
    preguntas que usted me hace. Primero decirle que pueden volver tranquilamente pues con ustedes no iba la cosa sino contra nosotros por no dejarle jugar en nuestro equipo, es totalmente imposible garantizar que no aparezca de nuevo pero les puedo garantizar que hemos tomado las medidas oportunas,la integridad fisica de sus jugadores como usted dice esta garantizada por lo dicho anteriormente, la cosa no va contra ustedes sino contra sus antiguos compañeros por no dejarle jugar.Conozco a todos mis compañeros y se que solo venimos a pasar un buen rato y no a alimentar rencillas en contra de nadie. Esperando verles pronto para jugar tan solo para jugar un buen partido de futbol y si despues caen unas birras en compañia mejor que mejor.Tan solo una pregunta que ha quedado sin respuesta,que hubiesen echo ustedes en el mismo caso.Gracias por todo y felicitarles por la buena temporada que han echo.Un saludo POST-DATA .Quizas me explique mal en mi primer comentario sobre lo de expulsarnos,no iba contra el CD. Llano sino contra el colegiado que nos arbitro el año pasado porque creo que hemos dado muestras de nuestra deportividad expulsando a gente que no merece estar en nuestro equipo pero a partir de ahi lo demas escapa de nuestras manos.Gracias de nuevo y nos vemos la proxima temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarar nada más que cuando dije "Equipo" quise decir "energúmeno" pero a veces al escribir piensas un cosa y escribes otra, nada más lejos de mi intención porque está claro que nunca, ni esta temporada ni la anterior, tuvo culpa alguna el Equipo solo una persona que se descalificó por si misma, gracias por aceptar mi error al escribir y mis disculpas.

      Eliminar
  9. Ante todo disculparme por mis palabras ante el POMAR ya que no supe expresarlas convenientemente, no quise decir que se expulsara al Equipo de la competición, es verdad que escrito está de esa forma pero a veces escribes algo que no sientes o lo expresas mal, pues está claro que solo hay un culpable y ese fué la persona que provocó lo del año pasado y lo del otro día, mis más sinceras disculpas si es que quieren aceptarlas, lo digo sinceramente, jamás he tenido problema alguno con Uds, al contrario siempre ha sido un trato exquísito ya desde tiempos del SR Angel, es por eso que lamento mi comentario porque no lo merecen.

    ResponderEliminar
  10. Muy sinceramente aceptamos sus disculpas porque se dice que de sabios es rectificar. Un saludo

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.