sábado, 3 de marzo de 2012

Otra derrota inmerecida

Vet Can Clos 5 Vet Llano 4

Señores, desde aquí dar mi más sincera felicitación a mi equipo, a doce Jabatos que se batieron dándolo todo, contra un gran contrario, en un partido de guante blanco, de lucha y entrega en el que un servidor, en la banda, disfrutó de fútbol, espero que no sea el último que mis ojos vean y que cuando abandone un campo me sienta tan orgulloso de mi equipo como hoy me he sentido.

Primera parte de dominio alterno. Mejores ocasiones por nuestra parte, sobretodo una del Padrino que con una sutil vaselina, batido el meta contrario, se estrella en el largero. Otra de Jorge con un contra taque mortal, la falta de adaptación a la pelota, no le deja rematar como debería. No se me olvida una ocasión de Can Clos, donde un remate una vez superado nuestro guardameta es sacada de la misma raya por David. Finaliza el primer tiempo con 0-0.

Segunda parte, donde comienza muy bien el equipo de Barcelona y se pone 2-0, rápidamente Ricardo en una jugada bien trenzada marca el 2-1, que parece darnos alas, pero os machacan por dos veces y el marcador con un 4-1 senos hace demoledor. Es aquí donde comienza el futbol de verdad, con el resultado tan adverso nos olvidamos de la labor arbitral (creo que fue lo que más desentonó en este partido, con decisiones que a mi modesta opinión nos perjudicaron en exceso) y comienza el fútbol de toque de nuestro centro del campo, viene el 4-2 (El Padrino), viene el 4-3 (Jorge) estamos a punto de empatar tras un gran pase de la muerte que no es culminado por mala suerte. Nos marcan el 5-3 en clarísima posición de fuera de juego. Marcamos el 5-4 (Ricardo)de penalty clarísimo y todo esto ocurre en 15 minutos, ¡Qué orgía de fútbol! Lógicamente el colegiado no nos deja sacar el corner, con todos al ataque, incluido el portero, que lástima estaba fuera del tiempo reglamentario (bueno eso justificaba él).

En fin me quedo con el primer párrafo de esta crónica, hemos luchado contra todos los elementos (muchas ausencias, sin cambios, jugando Juan y Onetti después de años en el dique seco, un buen contrario y una labor arbitral poco acertada) y hemos sido derrotados, pero me siento orgulloso de mi equipo.
Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. PEDRO, tu lo has dicho , el equipo hace sus mejores minutos cuando nos olvidamos del árbitro. Si es así, porqué caemos tan a menudo en la trampa. Éso no quita, que ayer el árbitro no tuvo su mejor día. Felicito al equipo nunca se dió por vencido, a pesar de las piedras que nos pusieron por el camino. De todas formas propongo salir al campo con esparadrapo en la boca, seguramente esa es la solución de nuestro divorcio con algunos árbitros.

    ResponderEliminar
  2. hola pedro soy el moyano en primer lugar darte las gracias por tu animo y decirte que juanito alias el pija se encuentra fuera de peligro y mucho mejor gracias....

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.