viernes, 30 de marzo de 2012

Este sábado desplazamiento corto

Viajamos a la Planada o sea a visitar a nuestros vecinos norteños. El partido está programado a las 6 de la tarde y esta vez no podemos decir que la hierba esté mal cortada o que el césped necesite humedad, como nos pasa en otros desplazamientos. Jugamos como en casa, el mismo clima y la misma dura arena.
Del rival qué decir, recien ascendido y se asemeja mucho a nosotros el año que subimos. Siempre ha estado ocupando los puestos delanteros y sacando excelentes resultados.
De nosotros, decir que continuamos en cuadro, que todavía no recuperamos efectivos por lo que a priori el partido se me antoja complicado. Pero también es verdad que tenemos un conjunto humano que me ha demostrado muchas veces que cuanto mayor es la contrariedad, mayor es su espíritu de superación, dando lecciones de orgullo y entrega.
Hasta el sábado.

1 comentario:

  1. hola a todos presi cuando comentes el partido di que mi tocha esta mas grande que nunca pero sin rotura jejjejejje

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.