domingo, 25 de marzo de 2012

Nueva victoria en casa

Vet Llano 2 Vet Joan XXIII 1

Antes de empezar con la crónica del partido hacer dos pequeños comentarios: vengo del hospital de visitar al GRAN MISTER y ojo al dato se pasea por los pasillos persiguiendo enfermeras, por lo que se deduce que el postoperatorio está funcionando de fábula. Otra cosa a resaltar es que ayer conocimos a Izan, el hijo de José Ramón y el niño con cinco días tiene más presencia que su padre, estuve tentado de hacerle una foto y poner en trámite su ficha con los veteranos.

Bueno, vamos con el partido que no pasará a la historia por ser un gran encuentro, desde mi punto de vista se jugo con una deportividad exquisita, no se vio una mala entrada en todo el partido como debe hacerse en veteranos, es mejor perder la energía después del partido levantando una buena jarra de cerveza.
Primera parte de dominio local con varias ocasiones que no se materializaron, el 1-0 llega fruto de un centro de Sevilla rematado tras el error del portero visitante (lo siento Graby) que remacha sin oposición a la red el bueno de Javi (sí, sí Javi, no es una fantasía erótica). así se llega al descanso.
La segunda parte todavía más floja, los visitantes marcan en su única llegada al área en todo el partido, se produce una falta fuera del área y el lanzamiento entra en la portería con un claro error de Micha (era para compensar el error de su amigo en la otra portería). Con el empate se produce un tiempo de intentar amarrar el centro del campo que se desnivela en una buena contra por el lado izquierdo que es remachada sin oposición por Marci, es el 2-1 y aquí se acabaron las oportunidades. Es un querer y no poder con el que acaba el partido.
Como conclusión me quedo con el buen resultado en un partido "soso" desde mi punto de vista.
Un fuerte abrazo.

5 comentarios:

  1. ¡bien chavales! victoria de mucho mérito, a pesar de las innumerables bajas, queríamos dedicarle la victoria al mister,y se consiguió,por cierto soy testigo de esas carreras detrás de las enfermeras.
    no ha sido un partido brillante,pero brillante fué la actitud,prueva de ello, es que no nos han creado ninguna ocasión de gol, MICHA eres un crakc, pero el gol no lo cuento como ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia!!!sí el mister corre por el hospital como yo en el campo en dos semanas te pedirá el brazalete de capitán para demostrar que además de buen entrenador es un gran jugador y compañero ,pero no me embrollo más.Buena victoria que nos afianza en los puestos de champions que eso es lo que nos interesa,además destacar a mi amigo ricardo que retraso su posición para llevar la batuta del equipo y es de remarcar ya que es un jansias y un come fules.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos pero sobretodo para "Chopo", enhorabuena por tu paternidad! Estare en Sabadell el 5 de mayo, asi que decirme si tengo que llevar las botas de futbol conmigo!!! Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Dami las botas de fútbol y las ganas de jugar. He calculado y nos toca esa semana en el campo de Los Cuesta, que ya sabes que no siempre se nos ha dado muy bien, así que aquí te espera la elástica amarilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. primero alegrarme de vuestro mister que por lo que leo esta muy bien y ke no deje a una enfermera tranquila en lo del gol un aficionado me soborno y me dijo te dejas un gol y te invito a una cerveza y yo como buen compañero le ize caso jajajajaja. en serio felicitarros por la victoria y a seguir haciendo lo que nos gusta qu es tomar mucha cerveza despues de los partidos. asta la proxima

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.