domingo, 8 de enero de 2012

PRIMERA VICTORIA DEL NUEVO AÑO

VET LLANO 1 VET MONTMELÓ 0

Primer partido del nuevo año y primera victoria. Partido de guante blanco, muy deportivo y jugado con una intensidad digna de estas pasadas fechas. Hay mucho envoltorio andante de polvorón que debido a que durante las fiestas navideñas ha hecho excesos en la comida y supongo que también en la bebida, no llega a una cosa llamada esférico, que como Dios manda no suele estarse quieto y todo el mundo corre tras él pero es dificilísimo controlar.
En serio, partido para olvidar con dominio absoluto de los locales que perdieron numerosas ocasiones en la primera parte, aunque cierto es que también concedieron alguna al equipo contrario.

En la segunda parte el partido se traba un poco más y se igualan el número de ocasiones falladas, pero en una internada por la banda derecha, con centro pasado al segundo palo, el balón sale despejado fuera del área y es rematado con un derechazo impresionante por Marci consiguiendo introducir, ante la estirada inútil del portero, el dichoso esférico por toda la escuadra. Un autentico golazo de ese fenómeno de la naturaleza que lleva el dorsal n 7.

Como positivo destacar el resultado, creo que merecido pero que en otro día podía haber sido mucho más abultado. Como negativo la pajarraca general del equipo, sin librar a nadie, ayer fue un día de trompezar con la pelota, de no dar un pase correcto, de no controlar el balón, de correr como gallinas sin cabeza y de un juego insulso y poco eficaz. Menos mal que las fiestas se acabaron.

Feliz 2012 a todos y un fuerte abrazo

5 comentarios:

  1. ¡Muy bien chavales! vi al equipo muy suelto con buenos desplazamientos izquierda, derecha. Estoy hablando de la manera en que devoremos el jamón y los criollos. del partido mejor no hablar... Seguro que el próximo sera otra historia

    ResponderEliminar
  2. Gracias presi. por tus palabras,pero quiero recordar que mi gran tanto a sido y será gracias a dos compañeros ricardo que me dijo chuta ya!!y pepe que me dijo sube y marca de una vez.y del partido sólo decir que tenemos que espavilar porque somos más malos que el camping roda,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente he de reconocer que la labor de Ricardo ha cambiado y en vez de marcar goles como hacía en el pasado se dedica a animar a sus compañeros como si fuera una Chirleader. ¿Será que el abrelatas de principio de temporada se ha oxidado?
    En cuanto a Pepe ese portento defensivo, cerrojo contínuo de nuestro castillo, como se ve limitado físicamente por los excesos navideños granainos y sus continuas visitas a la Catedral de la Tapa, anima a hacer a sus compañeros lo que él verdaderamente no puede, así que menos peloteo.
    Un fuerte abrazo a mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno marci ya sabes lo que pienso de tus facultades que son mui buenas i fue mérito tullo el marcar el golazo esta semana la llamaremos la enpanada navideña i no vamos a poner peros porque es normal i los polvorones necesitan un tiempo en dijerirlos así que ánimo a todos i seguro que esta semana se notara el cambio

    ResponderEliminar
  5. Pedro voy a tener que dejar de ir a la catedral de la tapa tres horas antes porque pone tanta variedad que luego no llego ni al balon ni al corte.Ricardo estoy con tigo peor que esta semana es inposble el dia que juegues un partido entero tu y el padrino habra que decirle al presi que haga una fiesta y tire la casa pr el tejado.un saludo y nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.