sábado, 28 de enero de 2012

PRIMERA DERROTA DEL AÑO

VET SANTA PERPETUA "A" 2 VET LLANO 1

No pudo ser y no será porque no lo intentamos, ante un rival fuerte e incómodo, en un partido lleno de emoción y vibrante, nos vinimos de Sta. Perpetua con los bolsillos vacíos pero con la cabeza alta . El resultado desde mi punto de vista debería haber sido un empate, pues creo que creamos ocasiones para ello, pero supongo que a mi nuevo amigo Sebas, el resultado sí le parecerá justo, cada uno defiende legítimamente lo suyo y lo importante es un buen saludo cuando viajas por esos campos de Dios.
Primera parte: Dominio alterno con mejores ocasiones por nuestra parte, recuerdo dos de Jorge, excepcionalmente la segunda que tras un gran control, no acierta con el remate. Otras dos ocasiones, una de José Ramón y otra de Padilla que remata desde la frontal del área y la pelota sale rechazada por un oponente sacandola fuera del área. Tras esto se produce la jugada determinante del partido, un clarísimo penalti a David, no pitado y que protestado por los nuestros, nos saca de la concentración del partido, cosa que aprovecha muy bien el contrario. Se avisa en una jugada donde su nº 9 funde a toda la defensa pero se entretiene y no marca. Es un presagio, en la siguiente jugada, otra vez el 9 se va por piernas centra atrás y el balón rematado llega al fondo de la portería. Antes del descanso, y aún con la pájara, en un balón de córner al primer palo, pelota peinada para mí en falta al defensa, es rematada en el área pequeña y significa el 2-0.
Segunda parte mucho más trabada y de esfuerzo generoso por los dos equipos, sin grandes ocasiones, una falta lanzada desde el lateral izquierdo es desviada por el portero y Jorge (ya son tres en dos jornadas) marca el 2-1. De ahí al final mucha emoción pero pocas jugadas de gol, sólo destacar una internada por la derecha de Ricardo (contigo si damos sentido a nuestro juego) con centro de la muerte que El Padrino remata por encima del larguero, y que bien podía haber significado el empate, al cual creo que tuvimos derecho.
Bueno ya nos lamentaremos otro día y significar que creo hicimos un más que correcto encuentro, contra un rival de nivel, sólo lamentar que una decisión arbitral nos saque del encuentro durante bastantes minutos.
Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Hola Pedro,
    Primero decirte que es un placer encontrarte con gente futbolera como tu por estos campos de Dios.
    Por mi parte no voy a entrar a valorar si la jugada de turno era penalty o la decisión del arbitro era la correcta...Me quedo con que ha sido un buen partido de tu a tu entre dos buenos equipos y que creo que a veces nos dedicamos mas a juzgar las decisiones del arbitro que a disfrutar de estos partidos que no se dan mucho por desgracia en esta categoría...
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas primero darte la bienvenida a este tu blog y decirte que puedes utilizarlo siempre que quieras para dar tu opinión sobre cualquier tema. Estoy muy de acuerdo contigo, una decisión arbitral no debe quitarnos el gusto por el buen fútbol, además todos sabemos que unas te quitan y otras te dan y que al final lo que cuenta es tu esfuerzo y tu forma de jugar.
      Un abrazo, campeón.

      Eliminar
  2. Gracias presi por tus palabras pero no pude ayudar mucho a mis compañeros por no estar bien del todo a causa de la pequeña lesión que sufro pero buen partido del equipo en general no tuvimos suerte i eso se paga acompañado de los despistes que siempre los tenemos pero buen partido ellos buen equipo pero no para ganarnos es mi impresión los ai mejores i para colmo el de turno ni idea tenía lo que si que aguantar pobre hombre para ganar unos céntimos lo que si que acer en fin felicitar al equipo i la semana que viene tendremos mas suerte un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe Ricardo eso de ser Porfesor "Honoris Causa" por la Universidad de Oxford te hace mejorar en ortografía.
      Un fuerte beso a mis sobrinos que no he visto esta semana.

      Eliminar
  3. jesus fdz.(el padrino)29 de enero de 2012, 15:53

    Para empezar destacar el buen partido por parte de los dos equipos y la deportividad que hubo durante todo el encuentro (exceptuando alguna jugada por la intensidad del partido).Buen equipo el Santa Perpetua y nosotros bien aunque nos falto algo de control y crear mas jugadas de ataque.La labor del arbitro es dificil de juzgar,yo creo que despues de tantos partidos arbitrados es dificil seguir haciendolo tan mal pero se siguen superando,asi que es facil pensar que hay algo personal contra nosotros.Por ultimo destacar a mi gran amigo Ricardo que jugo algo mermado fisicamente (mas de lo habitual),igual que lo criticamos a veces hay que saber valorarlo su sola presencia en el campo da otro aire al equipo,¡¡grande amigo mio!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece adecuado cargar contra arbitrajes que puede que no sean perfectos pero nosotros tampoco lo somos y no hace falta que os recuerde las ocasiones perdidas, por tanto hay que hacer autocrítica y saber que a veces tamíén nos ayudan en decisiones que perjudican al contrario. A mí lo que sí me parece un error es que una decisión arbitral sea capaz de sacarnos de un partido durante media hora, eso es lo que hay que evitar.
      Un abrazo Padrino

      Eliminar
  4. MISTER Y SU PASANTE30 de enero de 2012, 17:34

    MAESTRO ESTOY DE ACUERDO QUE LOS ARBITROS UNAS VECES TE QUITAN Y OTRAS TE DAN.

    PERO DEBO ESTAR CIEGO POR COMPLETO, BIZCO POR LA MITAD Y FALTO DE 3/4 MEMORIA, PARA ROCORDAR CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE NOS HAN DADO, PITADO UN PENALTY A FAVOR., ETC.,ETC

    PUPILOS¡, BUEN PARTIDO, BUEN TRABAJO DURANTE TODO EL PARTIDO EXCEPTO LOS PRIMEROS MINUTOS DEL MISMO, QUE SALIMOS UN POCO ACARAGILLADOS.

    LA SEGUNDA PARTE FUE PRACTICAMENTE NUESTRA CON UN PAR DE OCASIONES. DEL CONTRARIO NO RECUERDO NINGUNA.

    UN EMPATE HUBIERA SIDO LO MAS JUSTO.

    ANIMO¡ Y A SEGUIR LUCHANDO Y PELEANDO.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien chavales!
    Muy bien, porque a veces se ha jugado mejor, pero pocas con esa actitud. Tampoco el Sta. Perpetua muy buen equipo ha demostrado estar por encima nuestro y van...
    Sobre el tema arbitral pienso que ni tanto como dice Jesús ni tan poco como dice Pedro. No queremos que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten, y el penalty fue de libro y eso marcó el signo del partido.
    Ricardo estoy impresionado ¿seguro que has escrito tu?

    ResponderEliminar
  6. PUPILOS,PRESIDENCIA,PASANTE/PALMERO, AFICION., CON LA MODESTIA QUE ME CARACTERIZA, OS COMUNICO LA OFERTA EN FIRME RECIBIDA POR ESCRITO, DE UN EQUIPO DEL FONDO DE LA TABLA, CERCA DE UN CIRCUITO DE F1 Y MOTO GP., QUE QUIEREN PERMANECER EN LA CATEGORIA., Y COMO NO, HAN PENSADO EN UN ENTRENADOR CON CAPACIDAD,PRESTIGIO, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA.

    ME PAGARIAN CON ESPECIES,FRUTAS Y HOTALIZAS, CARNE Y PECADO.

    ME ENTREGARIA UNA TARJETA VISA-ORO., A UTILIZAR TRES VECES DIARIAS, LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA

    ResponderEliminar
  7. CONTINUA-UNO DE LOS PUNTOS A UTILIZAR DICHA TARJETA, ES LA CRRETERA DE SABADELL A GRANOLLERS, LA PEPAS, MARICONES,JIBIOS, DRAC KUIN,LESBIANAS Y UN LARGO ETC., ETC.

    NO DIGAIS QUE LA OFERTA ES TENTADORA.

    DE TODAS MANERAS, ME LO PENSARE., DADO QUE ESTOY MUY AGUSTO EN ESTE EQUIPO POR JUGADORES,PRESIDENCIA,AFICION,PAILAS DE PESCADO,PAILAS DE LIEBRE Y OTRO LARGO ETC.,ETC.

    NU DUDEIS QUE SI ME MARDHO ESTARIAS EN BUENAS MANOS: L A S D E M I P A S A N T E / P A L M E R O.

    OS QUIERO A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Mister soy presidente de un 2ºB. Estoy dispuesto a mejorar esas condiciones, me han dicho que eres amante del juego raso y patás en la oreja, y darle a todo lo que se mueva ¡a ver si me los espabilas!

    ResponderEliminar
  9. OS COMUNICO NUEVA Y ULTIMA OFERTA RECIBIDA, TRAS EL RECHAZO DE LA PRIMERA.

    " SI SE CONSERVA LA CATEGORIA, CRUCERO DE SOLTERAS,SEPARADAS Y VIUDAS., EN AGOSTO DE 15 DIAS DE DURACION, POR LA ISLAS MALDIVAS.

    INCLUYE LA OPERACION MI PASANTE/PALMERO.

    SEGUIRE INFORMANDO.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.