lunes, 16 de abril de 2018

AE Vet. Llano 1 - Badia 2

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y esta vez se rompió. Tercera semana consecutiva que nos presentamos al partido con lo justo, 12 jugadores entre los que se incluyen tocados y lesionados y esta vez no fuimos capaces de solventar el partido, por lo que la derrota nos deja un paso más lejos del primer puesto de la clasificación. No hay lamentos, se aspira a lo que cada uno pone de su parte y la verdad últimamente el grado de complicidad general no es el adecuado, teniendo componentes que lo dejan todo por su compromiso, hay otros que este compromiso no es tan grande y luego nos lamentaremos de la situaciones vividas, así que a pensar en la semana próxima.

Todo y la derrota el equipo amarillo mereció mucho más, no hay nada que reprochar a los jabatos que salieron al terreno de juego, primera parte de dominio alterno pero siempre el ataque llanero daba sensación de más peligro. a los 15 min. combinación entre los hermanos Mengual y es Pedro quien a la altura del punto de penalti hace un disparo que nos adelanta en el marcador. A los 10 min es el Badia quien aprovecha una ocasión, transición  de su lateral al extremo que coge a Gandoy a media salida y establece el empate en el marcador. Con este resultado nos vamos al descanso con un ramillete de ocasiones desaprovechadas por los locales. 

Segunda parte donde se veía que podía pasar cualquier cosa y es en los últimos minutos cuando los amarillos queman sus naves y van por el triunfo, a cambio reciben el gol en contra que significa la derrota. Mala suerte que parece que se presagiaba y que nos hace dar un paso atrás. 

Hasta la próxima semana EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.