lunes, 19 de marzo de 2018

Sant Quirze 1 - AE Vet. Llano 2

Partido de contraste, si la semana anterior se pierde un partido por falta de intensidad, esta semana es todo lo contrario, el equipo gana a partir de una gran capacidad de sacrificio, a base de ayudas y una fe ciega en la victoria. Difícil se ponía la cosa antes del partido, a un rival con una muy buena racha de resultados, se le unía la gran cantidad de ausencias amarillas, de tal manera que sólo se pudieron reunir once efectivos, con un semilesionado. Por tanto difícil se presentaba la mañana en el campo del Sant Quirze. 

Primera parte donde los locales dan primero y en el minuto 3, despiste de un defensa amarillo que cede el balón al portero sin mirar, cesión que es aprovechada por un delantero local que pasaba por allí y coloca el 1-0 en el marcador. ¡Qué regalo! El equipo amarillo lejos de hundirse se empieza a adueñar del centro del campo llegando con claro peligro al área rival, en una de ellas se consigue el empate al ser Ricardo en colaboración con un defensa quien aprovecha un centro de Javi. Así se llega al descanso.

Segunda parte que sigue con la misma tónica, dominio alterno y a la media hora son los amarillos quienes se adelantan. Isma recibe el balón al borde del área y lanza un centro chut en el que el balón coge mucha altura y traza una parábola increíble que acaba dentro de la meta de los locales. Un golazo, pero con algo de fortuna. El último cuarto de hora fue de presión de los locales pero sin apenas inquietar la meta defendida hoy por Gandoy.

Victoria merecida que nos hace volver a creer en nosotros, en el equipo. Otros tres puntos que nos hacen seguir en la zona noble a la caza del líder. Hasta la semana próxima, EQUIPO. 

1 comentario:

  1. Bien equipo, gran partido y gran desgaste el que se hizo el domingo, lo mejor de todo son los tres puntos que nos dejan en lo mas alto.(2)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.