lunes, 12 de marzo de 2018

AE Veteranos Llano 1 - Águilas 2

Derrota de las que escuece por inesperada, por producirse en nuestro feudo y ante un equipo, a priori, inferior. Inesperada por como se desarrolló el encuentro pero está claro que los excesos se pagan y supongo que la confianza en ganar sin esfuerzo fue lo que nos traicionó.

Primera parte que en nada nos hacia presagiar el desarrollo del partido. Media hora de buen juego, con presión y oportunidades y a la media hora claro penalti a Carpio, que lanza Chico y establece el 1-0, con el que se llega al descanso sin ningún tipo de acercamiento de los visitantes.

Segundo tiempo donde el equipo se fue desinflando poco a poco, no se corre, se avanza andando. Poco a poco los visitantes van comiendo el terreno a los amarillos, pero todavía se malogran un par de ocasiones claras por parte de los llaneros. Sobre el minuto 15 un fuerte disparo desde el borde del área sorprende a José Luís y se produce el empate en el marcador. A falta de 15 minutos para la conclusión un error garrafal de la defensa amarilla hace que en un intento de rechace deje la pelota en los pies del delantero del Águilas que remata a placer el 1-2. A partir de aquí un querer y no poder, negados ante la portería contraria.

Desde aquí felicitar al conjunto del Águilas que jugo con sus armas y resultó vencedor. Segunda derrota consecutiva y nada que objetar, todavía quedan muchas batallas que luchar y muchos partidos que dirimir. Hasta la próxima semana, EQUIPO.

1 comentario:

  1. Mal partido señores, nos falta un pulmón para poder jugar, hay que entrenar más y mejor, gran partido el del Aguilas(2).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.