lunes, 16 de enero de 2017

Helados

Montmeló 5 - AE Veteranos Llano 2

Helados fue como empezamos el partido y helados fue como lo acabamos. La verdad es que hacía mucho tiempo que no hacíamos un partido tan pobre en todas las líneas. Además del frío ambiental no fuimos capaces de entrar en el juego colectivo en todo el partido y el Montmeló, al que sólo nos quedó felicitarlo por ser mejores en todos los sentidos, nos paso por encima como una apisonadora. Días de difícil explicación después de una muy buena racha de buenos resultados llegó esta derrota machacante por lo inesperada y por un amplio resultado.

Primera parte mala de solemnidad, no conseguimos dar tres pases seguidos  y al cuarto de hora, entrada por la banda izquierda de los locales, nos quedamos pidiendo fuera de juego que pudo existir y el centro es remachado sólo por el delantero del Montmeló. A partir de ahí tuvimos una fase en la que a pesar de no jugar bien se dio sensación de peligro, y tuvimos hasta cuatro buenísimas oportunidades para empatar pero el día no era afortunado para nosotros y  se marraron. Faltando diez minutos se establece el 2-0, con un buen chut desde la frontal que José Luís toca y el balón choca con el poste, su rechace es rematado por otro delantero anaranjado sólo en la linea de meta. Antes del descanso Jesús establece un esperanzador 2-1 al internarse en el área y lanzar un fuerte chut con la derecha que nada puede hacer el portero.  Llegamos al descanso con derrota mínima pero con posibilidades, solo necesitamos cambiar un poco el xip.

Segunda parte, horribilis, nefasta. Empezamos intentando tocar la pelota en el centro del campo pero seguimos sin ser capaces de dar tres toques seguidos y los locales sólo hacen que aprovechar nuestros despistes y lanzar contraataque que nos desquician por completo. A partir de los diez minutos encajamos el 3-1 y muchos de los nuestros bajan los brazos. Se separan lineas y somos superados en todos los conceptos. Así que los goles van entrando en nuestra portería hasta el 5-1. Sólo otro gol de Jesús pone el 5-2 definitivo en el marcador, y el colegiado pita el final del partido.

Beno segundo partido que se pierde (me parece que el color naranja no es lo nuestro) y  a pesar que fue muy doloroso no deja de ser el típico partido en el que nada te sale. Esperemos la próxima semana volver por nuestros fueros y jugar mejor al fútbol, de demostarlo ya lo hemos demostrado muchas veces. Ánimo EQUIPO.

1 comentario:

  1. Buena crónica Presi,uffffff, creo que poco más que decir, la verdad es que el partido fue malo de cojones, no se puede jugar peor, pero bueno así es el fútbol(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.